INSPIRATION HAIR

martes, diciembre 29, 2015


¡Hola amores! ¿Cómo van las navidades? ¿preparando ya estos últimos días del año? Hoy os traigo un post de esos que tanto a mi me gustan DIY . Esta nochebuena no tenía aclare ninguno con mi pelo, y no ayuda nada que no tenga ninguna "gracia" por así llamarlo para peinarme y eso así que entré en cólera (como siempre) y con tutoriales como estos (en mi caso fue un vídeo del canal de Patri Jordan) acabé haciéndome un recogido de este estilo. 
He de decir, que como es obvio porque soy la persona más burra y torpe de la faz de la tierra, el recogido no me quedó igual que la chica, vamos, creo que hasta yo sin gafas con lo ciega que soy lo diferenciaría claramente jajaja pero bueno, salía del paso, no tenía más tiempo y dentro de lo fatal no estaba tan mal jajajaja 

Así que hoy os traigo una serie de recogidos "fáciles de hacer" para la noche de fin de año, para aquéllas que tengáis pensado haceros un recogido. Yo en cambio todavía no se si optar por melena loca al viento o recogido formal.
















 ¿Qué os han parecido las ideas? Para mi gusto, prefiero los recogidos con trenzas, me gusta salir de lo simple y básico. Pero también son los más liosos para mí, osea que ahí tengo una gran contradicción.

Los DIY básicamente los he sacado indagando por la aplicación de pinterest a través de las etiquetas hair; DIY. Para los que no usen esta aplicación, en We heart it también podéis encontrar varios.

¿Os ha gustado el post? ¿Os parece que prepare uno con tutoriales de maquillaje de fin año para el siguiente post? ¡Espero vuestras opiniones!

¡¡A seguir disfrutando de las vacaciones, nos vemos en el próximo post!!

- N.



You Might Also Like

9 comments

  1. Yo la verdad es que no me atrevo a cambiar mi look de pelo casi nunca. Me encantan las ideas que nos das xq parecen q son más sencillas de lo que lucen cuando las llevamos puestas. Ayyy! A ver si me atrevo con algo :)

    ResponderEliminar
  2. thank you for share it!

    kisses and happy holidays ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Hay muy buenas ideas y peinados muuuuy bonitos! a ver si intento alguno, que al final siempre me puede la pereza ¬¬ jaja

    Besitos!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LOs recogidos quedan preciosos.
    Yo no tengo mucha maña en arreglarme el pelo, o en verdad es que paso un poco jajaja pero tengo que empezar a practicar y hacerme algún que otro recogido!
    Feliz 2016!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar

Instagram