CASE APP + ¡SORTEO!

lunes, mayo 02, 2016



Me paso la mayor parte de mi tiempo frente a un ordenador, haciendo apuntes, editando fotos, estudiando, etc. Cada vez que me tengo que poner en acción mi dilema es ¿cama o sillón? muchas de vosotras pensaréis que es totalmente misión imposible realizar una tarde productiva en la cama y frente al ordenador pero sin embargo, para mi es lo más reconfortante y cómodo. Será que odio mi sillón y estar sentada en el horas y horas mirando hacia un escritorio o cortinas. Manías al fin y al cabo ¿no?






El gran inconveniente de esto, al menos para mi ya que soy una completa obsesa de la personalización es que, como el mercado generalmente se centra en ofrecer productos de personalización para productos Apple como pasa con Iphone y MAC. Por lo que cuando intento hacerme con algo para mi portátil o mi móvil, con el que también trabajo muchísimo, me es casi imposible. Soy muy pro Android y Windows así que cuando CaseApp me planteó la posibilidad de poder personalizar mi ordenador con espectaculares vinilos ni me lo pensé. 

Tenía la opción de escoger dos productos de entre sus diseños o crear diseños exclusivamente míos, y así fué, creé dos vinilos para mi Asus ya que, no podía personalizar una carcasa para mi móvil por motivos anteriormente mencionados.  Pero aún así, el resultado fue espectacular, cuando me llegó el paquete a casa no esperaba esa calidad y mucho menos esa rapidez de envío.

En CaseApp podéis encontrar gran variedad de diseños chulísimos para vuestros móviles (iPhone, Samsung) o para vuestros iPad's. No olvidéis la opción de que podéis diseñarlo.


Además, como motivo de la colaboración tenéis hasta el 1 de junio con el código promocional MEJORVENSOLO20 en todos los productos de la web.



Así que como sorpresa os traigo la oportunidad de poder ganar totalmente gratis una carcasa para vuestro móvil o iPad o un vinilo (diseñado por la web o por vosotras) participando en el sorteo que os voy a proponer:

Las condiciones son fáciles:

1. Formar parte como miembro del blog
2. Escribir en comentario nombre y dirección e-mail

El ganador saldrá el día 20 de mayo




¡Espero que os animéis a participar en el sorteo! Nos vemos en el próximo post. 








You Might Also Like

40 comments

Instagram