martes, enero 20, 2015

Quizá sea mi pésimo sentido del optimismo, o más bien la poca confianza y el escaso, por no decir inexistente, amor que deposito en mi misma. Sí, no me creo absolutamente capaz de nada de lo que realmente en el fondo soy consciente de que soy capaz de conseguir si me lo propongo. Algo muy contradictorio, lo sé. A estas alturas debería ser capaz de replantearme mil pensamientos que me corren por la cabeza y empezar de una vez a valorar tal y como es todo lo que me rodea y todo lo que soy, sobre todo esas personas que me han hecho ser como soy. Tanto aquellas personas que jamás quieres ver que se separen de tu camino como toda esa gente tóxica que no deseas verla ni a la vuelta de la esquina. Así es la vida, cada persona, cada contacto que tienes con la realidad te hace ser como tú misma eres y así soy.
Hoy por hoy agradezco todo lo que me rodea, tanto por hacerme cada vez más fuerte, como por hacer a cada instante que no me rinda.


Stay Strong
Noemí Photography

You Might Also Like

0 comments

Instagram