IBICENCAN

lunes, septiembre 11, 2017


Nunca pensé que Petrer me podía enamorar tanto, y de visita a unas amigas me topé con esta preciosa mezquita, la de su querido San Bonifaci. Fue verla y pensar 
 éste es un lugar perfecto para disparar todo tipo de fotos con un outfit ibicenco y casualmente, ahí estaba, con este precioso vestido que me llevé de rebajas en la sección de TRF (me costó 12.99€, si no recuerdo mal) era el escenario perfecto y el otufit perfecto.

Todavía tengo que enseñaros muchísimas prendas que adquirí en rebajas -creo que me volví algo loca- y tenía muchísimas ganas de que vierais este vestido, es muy versátil. Si es cierto que algo atrevido, puesto que es totalmente transparente y hay que saber combinarlo, buscarle un cuerpo compatible para que quede a la perfección. Mi elección fue simple, lencería en tono carne y un short denim de tiro alto. El resultado me encanta ¿y a vosotras?






VESTIDO || ZARA (SALES)
SHORT || LEFTIES 
SANDALIAS ||  ZARA (SALES)
GAFAS || ZARA (AQUÍ)











You Might Also Like

14 comments

  1. ¡Guapísima!
    Me encantan los collares, son 😻 Unas fotos preciosas y un look totalmente acertado y además lo has sabido llevar bien que no es fácil ☺️
    Pasa buena semana preciosa!
    ❤️

    Un besazo!!!!

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mi me encanta el resultado, te ves preciosa<3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look cielo ❤️❤️ Preciosa 🌟🌟Un conjunto ideal 👌😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos estas preciosa!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El lugar es precioso me encanta el vestido!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me ha gustado mucho la caída que tiene. Sin duda un vestido perfecto para los días de calor.
    Pensaba que estaba suscrita en tu GFC pero he visto que no, solucionado hehe
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, me encanta el vestido y las sandalias de pelo son lo más!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, es atrevido y tú sabes llevarlo tan bien como siempre. Creo que todas nos volvimos pocas estas rebajas... jejejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que monería de vestido! me chifla lo elegante pero casual que queda. La verdad es que no tengo ganas de que llegue el invierno, pero bueno... en cuanto acordemos tendremos aquí el verano nuevamente ;)

    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de look! Los zapatos son muy originales y son tendencia.
    (Me encanta el logo que tienes en el blog con los dos peluditos)
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  11. Este look es muy top, preciosa! Me encanta el vestido, te queda de cine!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto y tus sandalias, puro amor! Estás ideal :)

    Qué bonitas las fotos. Mil besitos preciosa, xx

    ResponderEliminar

Instagram