ON ROAD: CUDILLERO

lunes, noviembre 19, 2018


No sé si es porque provengo de familia marinera -aunque me dé un miedo terrible el mar- o porque no concibo un lugar sin mar, pero siempre me siento atraída por el.
Adoro dar paseos a la orilla del mar, disfrutar la brisa, del sonido del mar rompiendo en la orilla, sacar a Pipo y correr sobre la arena... eso sí, no me subáis a un barco que ahí vamos a tener un problema.


Así que visitar la costa cantábrica fue una maravilla para mi, conocer otro tipo de mar, más fuerte, más rompedor. Y obviamente, no podía perder la oportunidad de sentarme a tomar una copa de vino al borde el puerto marítimo de Cudillero. Que pueblo tan bonito, con sus casas mezcladas con la naturaleza. Quedé maravillada. 




Gafas/Sunglasses Zara

Chaqueta/Jacket Zara

Camiseta/T-shirt Vogue

Pantalón/Pants Zara

Deportivas/Sneakers Adidas


You Might Also Like

3 comments

  1. Siempre me he sentido atraída por el mar y los pueblos costeros. Será porqué nací en el Mediterráneo jeje
    Las fotos son geniales, el lugar es precioso y tú estás magnífica.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ow q gran look y sitio!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fotos mas bonitas! Cudillero es un sitio taaan bonito, me encanta, ya he ido un par de veces y no me canso. Me pasa como a ti, creo que no concibo vivir en un lugar alejado del mar, pero eso sí, también me da mucho respeto, ¡besos guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Instagram