ENTRE PELOS, METALIZADOS Y PLATAFORMAS

martes, enero 08, 2019



Nuevo año, nuevo todo: rutinas, cambios, propósitos -mejor no os cuento los míos que luego no los cumplo-.


Parece que está siendo común esto de que Pipo se cuele en cada shooting. Hay que aprovechar el tiempo al máximo y si de paseo se trata él se apunta a todo.  Me planté con mi sudadera de "Queen of the north" y caminamos por la calle en busca de unas fotos digas de un buen streetstyle, y no en busca de más allá del muro como buen honor que haría esta sudadera. Porque sinceramente, frío, frío, no hacía. 



Que he tardado un año en mostraros ésta sudadera, sí; que más vale tarde que nunca, también. ¿Que más da si el pelo ya no es tendencia? Me encanta llevar ésta sudadera y ver como la gente me mira por la calle con cara de ¿dónde va esta loca?. Pues imaginaos si encima te ven un domingo, junto con unas plataformas dignas de Bratz y una falda midi metalizada. Cosas de pueblo.



Es cierto que los detalles marcan la diferencia, en este caso la marcan los pendientes. Hace tiempo que mis orejas no están pasando por un buen momento, cualquier tipo de pendiente me irrita y apenas puedo llevarlos un día entero. Maldición. Las preciosas de MÖM Joyas me hicieron llegar éstos pendientes tan cucos y desde aquí les doy las gracias porque son de los únicos que puedo llevar sin acabar con ganas de arrancarme las orejas. El diseño es precioso y comodísimo de llevar, acertaron de pleno. 






Gorra/Hat Pull&Bear (aquí/here)

Chaqueta/Jacket Pull&Bear

Sudadera/Sweatshirt Zara

Falda/Skirt Rosegal 

Botas/Boots Zaful (here/aquí)

Calcetines/Socks Primark 

Bolso/Bag Paco Martínez (aquí/here)

Pendientes/Earrings MÖM Joyas (aquí/here)






















You Might Also Like

2 comments

  1. pero que preciosa!!!!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar

Instagram