BRISA MARINA

miércoles, mayo 01, 2019



Parece que en días de lluvia me pongo nostálgica, necesito sol y estar cerca de la suave brisa del mar. ¿Acaso hay un mejor plan un sábado por la mañana? 
No os lo voy a negar, subir estas fotos han sido todo un reto para mí. Cuando Hunkemöller me propuso hacer una colaboración, bien sabía que tipo de fotos conllevaría. Básicamente porque su foto de negocio está centrando en moda de baño y lencería

Es hora de romper tabúes, pensé. Así que, decidí sacar mis lorcitas al aire. Hunkemöller es una tienda que ofrece un gran catálogo de bikinis de tallas grandes, van más allá de los patrones establecidos por las grandes fast fashion. Punto a favor pare ellxs. Es de agradecer que cuando usas una 38 sea esa y no una 44 para que se adapte a tu cadera. 


Siempre hay una primera vez para mostrar tus carnes en las RRSS ¿no? y si es con un bañador así, imposible negarse. Se adapta perfectamente al cuerpo y es pura comodidad. De hecho mi idea principal era usarlo a modo de body pero el tiempo exigía que se luciera por si mismo ¿No tiene unos detalles preciosos? 




Además de una amplia gama de bañadores, Hunkemöller lanza su nueva colección Doutzen Stories dedicada a la combinación de un sujetador para cada momento. 


Bañador/Swimsuit Hunkemöller 

Gafas de sol/Sunglasses Hawkers

Deportivas/Sneakers Converse






You Might Also Like

2 comments

Instagram