Querida Jennifer Acevedo

sábado, noviembre 20, 2010


20 de Noviembre de 2010


Bueno pequeña rubia de ojos azules, creo que con esta primera línea ya sabes por donde van los tiros, voy a ser breve porque creo que todo esto te lo sabrás de memoria. ¡Fuera agovios!, ¡fuera el ser pesimista! (te lo dice la que no lo es =.=' pero bueno soy un caso especial :$) ¡fuera el decir, yo no estudio más! ¡fuera el ¿de que me sirve? si voy asuspender!.
¡NO, NO Y NO!
No vas a suspender, no te va ir mal, y nada de todas las tonterias que dices. Es el primer trimestre acabas de comenzar un nuevo curso y es normal que tropieces. ¿Te acuerdas del año pasado?
lo mucho que te costo arrancar el primer trimestre, y lo bien que fuistes en el último, es cuestión de proponerselo y de esfuerzo. Se que puedes y si lo sé yo ¡no hace falta que lo sepa nadie más!
Que te quede claro que yo aqui estoy, y estaré para SIEMPRE

PD: prepárate que después de los finales viene la fiesta buena JAJAJA


Atentamente: Noemí Puig


You Might Also Like

0 comments

Instagram