GRUNGE

martes, marzo 28, 2017


Hoy aprovecho el buen tiempo para sacar mi lado más grunge -o así me gusta llamarlo a mi- y como no, a sacar a relucir esta divinidad de biker
El look habla por sí solo, un total black muy cañero, nada discreto, de los que tanto me gustan a mi. Nada mejor que la combinación de la camiseta de uno de tus grupos preferidos, con una buena biker, falda de efecto piel y para darle aún mas ese toque grunge medias de rejilla bien grandes. Y mi toque personal: sneakers para todo.






BIKER ||PULL&BEAR (AQUÍ)
CAMISETA || LA TIENDA DE LOS ARTISTAS 
FALDA || SAMMYDRESS (AQUÍ)
SNEAKERS || NIKE (AQUÍ)
GAFAS || AMAZON (AQUÍ)

















¡Nos vemos en el próximo post!












You Might Also Like

31 comments

  1. Wonderful outfit! I like it a lot!
    You look amazing.
    Photos are super! Love it so much!

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo! Un outfit genial!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me encanto este total black. La chaqueta es una belleza

    ResponderEliminar
  4. Chulada de biker! y el toque de las medias de red queda de cine! muuuuuy guapa!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guau! Me encanta el look, la chaqueta me flipa y como lo has combinado dandole el toque con las medias... preciosa, me ha encantado!


    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Ay que me he enamorado de la chaqueta y voy a ir a probarmela a tienda <3 Feliz finde :)

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu biker y es la estrella de tu look que me ha gustado mucho, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Wow, estás total! Me encanta la cazadora y la camiseta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. que buen look bombon! las medias me privan

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, la biker es ideal. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! La biker es perfecta, yo como ya tengo una negra no me da por comprarme otra pero estas con tachuelas y estampados me tienen enamorada, las medias cañeras.. Yo aún no las he estrenado.. Perfecta!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa!
    Me encanta la chaqueta por dios, ¡es divina! 😻 Y además el look en sí, o sea, ¡me encanta de verdad! Te queda genial todo y me encanta👏🏼
    ¡Que pases un día estupendo!💋✨


    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  13. Un look genial y cañero muy chulo y la camiseta de Izal !!! Fui a verlos en su concierto de mi ciudad copacabana y me enamoraron. Grniales es decirle poco 😘
    Myla
    Http://dreamsatfifty.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cazadora! con las medias de rejilla el look es genial! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/03/sunday-fun-day/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo este look tan cañero guapa, y además te sienta fenomenal, ¡un beso!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el lugar de las fotos y el look! Un beso
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  17. wow no me puede gustar más esa biker!! y el look, me ha encantado, sin duda me lo pondría.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. un look alucinante me encanta los detalles y esa blusa es un amor! besitos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus fotos!!!!

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  20. la biker es una pasada y Izal!!! :3

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué rollazo tiene este look, me chifla! Estás requete guapa y súper rockera, la biker me parece una pasada. El detalle de la espalda es impresionante :)

    Un besito bonita ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho este look! Las medias, la chaqueta... Todo es lo más.
    Besitos!

    Te espero en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/ con un post muy especial.
    Se trata de una colaboración y disfruté muchísimo en el shooting.

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, me encanta este rollo. Tengo mono de las medias de rejilla pero no las encuentro por ningún lado. La chaqueta es una pasada.
    Petons

    ResponderEliminar
  24. A wonderful post, dear! Photos and look very beautiful <3
    I'd be happy friendship blogs ♥
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  25. Wow! Stylish and cool outfit!
    Great jacket!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  26. Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la tendencia de las medias estoy deseosa por llevarlas. 💫

    ResponderEliminar
  28. como me encanta la biker, es preciosa!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram