SILVER MIDI SKIRT

viernes, marzo 17, 2017


Quizás llegue un poco tarde con la tendencia de los metalizados que tanto boom causó, pero como para mi la moda no es más que un medio de expresión y libertad, no me gusta regirme estrictamente por las tendencias que se marcan cada temporada.

Llevaba muchísimo tiempo detrás de una falda midi de éste estilo, fue verla y enamorarme a primera vista. Es más, no sólo cayó esta, sino otra más plateada pero en su defecto, mini -tengo una gran obsesión por toda prenda que brille- Ya la veréis en próximos posts. 

Para combinarlo he optado por básicos, una blusa a modo choker que sinceramente, aún no me convence del todo, creo que es el escote de pico que lo veo demasiado alto, no sé. Algo tiene que no me acaba de convencer, sin embargo, mi madre la adora. Cuestión de llevarme la contraria hahaha. Mocasines negros, y como no, una vez más, medias de rejilla. Por favor, paradme con ellas. 








BLUSA || ZAFUL (AQUÍ)
FALDA || DRESSLILY (AQUÍ)
MEDIAS || WOMEN'SECRET
MOCASINES || STRADIVARIUS (SALES)
BOLSO || PIÚ BELLA













¡Nos vemos en el próximo post!












You Might Also Like

21 comments

  1. Me encanta este look, me gusta mucho como te sienta la falda midi metalizada y como la combinas con esos zapatos. La blusa también me gusta con el choker, pero como dices, creo que para que resaltase mucho mas su efecto igual el escote debería ser mas bajo :) Aun así es ideal, ¡un beso guapísima!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es ideal. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y como la has combinado, un look genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapísima que estás! Adoro este look, me encanta cómo lo has combinado todo. Y la falda... ¡No puede ser más chula! Me gusta muchísimo :)

    Un besito bonita ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit! La falda creo que tiene un rollo brutal! Y tengo los mismo zapatos, y me encantan jajaj
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. What a wonderful skirt! Just lovely!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  7. This skirt is wonderful! You look amazing!

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa falda es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Las faldas midi ya me gustaban, ¡pero éstas metálicas me ENCANTAN! <3

    Besos,
    Desirée | www.fashionlingual.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    A mi también me pasa eso de la obsesión con todo lo que brilla JAJAJAJAJA😻 ¡ME ENCANTA LA FALDA! Además has sabido hacerla la protagonista del outfit y es genial ☺️
    ¡Que pases una semana estupenda, preciosa!
    Un besazo enorme 😘❤️✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  11. La falda esta preciosa, ese estilo me encanta! Excelente combinación :D

    Que tengas un bonit día, Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda y como la has cominado!
    http://joolsphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. That pleated skirt is really nice and looks perfect on you! Nice choice my dear! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Trend: accessories FW 2017/18

    ResponderEliminar
  14. me flipa la falda!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda, es una pasada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esas faldas me vuelven loca! El look es espectacular al igual que las fotos.
    Besitos,
    M.
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! Coincido contigo en mi último look con la falda midi plisada.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. esa falda te sienta muy bien y la has combinado genial !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar

Instagram