miércoles, noviembre 10, 2010

Y ya tan solo me queda luchar, no por supervivencia si no por orgullo, las cosas que van ya no vuelven siempre se pierden entre murmullos, la vida es triste, sin embargo sonrío, ami me enseñaron a combatir, anular la tristeza desde que yo era un crío, soy agradecido aunque me muestre algo frío, yo se que me cuesta sacar de dentro todo lo mío hace tiempo que caí al vacío, será por amor, será por amarte, tal vez por amarte, será que tengo que enamorarme de ti y aun así acabaré por odiarte. Porque así son las cosas de esta vida, porque así funcionan, lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona. Vivo buscando un porque y la única respuesta es una pregunta envié al cielo un socorro y me devolvió todas mis plegarias juntas. Mi musa se marchó un día y desde entonces no sé de ella, te juro que prefiero la soledad antes que sufrir por la chica más bella, no cae al olvido, ebrio entre el licor de las botellas, todos los sueños yacen rotos en el fondo de las estrellas.


S

You Might Also Like

0 comments

Instagram