ÑÑÑÑÑÑ'☮        

sábado, diciembre 04, 2010

Vaaaaaaaamos a ver Rubbbia, que sí que soy una basta, que soy una inútil, que suelo dar un as-co aveces impresionante etccc.. haber si me vas sacando algo positivo $: JAJA (va me dejo ya el cachondeitto)
Empezaré lo primero, se cuando te pasa algo porque lose, eres como cuando mi hermano se queda to quieticito sin hacer nada y eso, ¿que es? pues que el niño esta ideando una de las suyas, pues tú eres más o menos como eso, soy como un detector para estas cosas, y ami no me lo escondes ni queriendo tu y veinte más como tú.
Que no quiero que estamos así joder, que sé que ahora mismo ai cosas raras de por medio, porque lo se, me doy cuenta de las cosas ¿sabes? puede que sea tonta pero gilipollas creo que no gracias a dios no nací con falta de aire. ¿Quieres dejarlo todo asi en un "THE END"? pues se deja, te digo lo que le dije a uno hace mucho tiempo y te acordarás y todo ... ¿quieres mandar un año de amistad tirao por el barranco y atropellao por un camión? pues se hace, ¿que no quieres saber mía ni aunque este en la UVI? pues no lo sabrás, pero lo que no puedes hacer es decirme que la confianza da asco porque no, que me pilles en los peores momentos vale, pero ponte a pensar en los buenos, en las risas, en las liadas que emos echo, cuando nos poniamos a estudiar juntas, en la academía, en elche, todas las noches en mi casa, las fiestas PF ¿quieres que siga? porque creo que no acabo ni dentro de un mes.
Ahora ponte a contar en las negativas haber quien gana, y aparte ahora piensa ahora que es el concepto de amiga la que esta ai para lo bueno las risas y tal y para lo malo que te den ? te puedo recordar que en la mallor parte de tus malos momentos e estado ahí contigo ayudándote y apoyándote en todo lo que he podido, e estado yo solo en lo bueno? no .. en lo malo también, al igual que tú conmigo porsupuesto !.
Pero sabes que las amigas no siempre son perfectas y si no preguntale a más de una si alguna vez se a peleado con su amiga por una simple gilipollez a ver que te dice que dudo que te diga. ''YO NUNCA''
Nos tiramos un verano sin hablarnos por una gilipollez y un mal pensamiento tuyo, y aún así fui a hablarte para decirte lo que tu ya sabes y nos perdonamos, y ahora por otra gilipollez MÁS quieres estar peor?. NO ME NIEGO Y ME INDIGNO QUE LO SEPAS.
Cuando te siente algo mal mio dimelo, no te lo calles, me callo yo algo acaso?, si te lo callas pasan cosas como las que pasa ahora, y más rabia me da que te lo calles ami y se lo digas a otras porque si no... ya me dirás tu ami como se a enterao otra porque por amor al arte seguro que no v.v' bueno que eso Acevedo no tengo mucho mas que decir sabes? yo tengo claro lo que esta pasando y lo que hay pero mira yo encima de tonta apaleá porque yo se que aunqe tu ahora mismo no quieras saber nada de mi se que cuando a ti te pasara algo la primera que estuviese ahí contigo sería yo aunqe no quisieras porque así de tonta soy, aunque tú no me veas asi.




You Might Also Like

0 comments

Instagram