En otro lugar.

martes, febrero 01, 2011

Tal vez la razón de que el corazón no se sienta solo cuando no estás, sea el amor que vida me da con la condición de no tener final, mis labios la canción que te quiero cantar, y cada latido una nota más, quiero que nos podamos amar donde el sol no nos observe; en otro lugar.
Solo sé que el amor de nosotros es una flor porque cada pétalo que cae es un te quiero dicho ya.
Tengo fuerzas para protegerte aunque el mundo se me venga encima, juro luchar, te juro ser fiel, te juro solo besar tu blanca y suave piel, porque así lo desea el amor, la voz de mi interior, la de mi corazón, y no habrá forma de decirle que no, también lo quiero yo ; yo te quiero.
Podré tenerte entre mis brazos sin pensar en el tiempo, podremos dar pasos y pasos y el mundo recorrernos, agarra mi mano volemos sin alas prometo no dejarte caer, lo malo es parte del ayer.

Yk.

You Might Also Like

0 comments

Instagram