Ash's (L)'

miércoles, marzo 30, 2011



Las que te sacan un a sonrisa en tus peores momentos, personas con las que siempre que cierras los ojos la única imagen que te viene son esos recuerdos que tienes grabados de risas y más risas, aquellas con las que puedes contar para lo que sea y confersárles tu mayor temor, tu amor, tu secreto porque ellas serán capaces de apoyarte en todo, de impedir que te hundas en un mar de penas y hacerte feliz siempre que puedan. Son tan grandes que sin motivo de una llamada las tienes ahí en menos de cinco minutos, sin decirles absolutamente nada.
Y disimulando lo mejor posible son capaces de saber lo que te pasa, las únicas personas que no se influyen con los comentarios de los de más y siempre en todo hemos seguido juntas, cada una con mil diferencias únicas, con una personalidad única que nadie lograría tener, pero a la hora de caer una, caemos todas; y nos enseñamos a levantarnos juntas para no volver a caer.
¡CuatroCuatroCuatro!
En ese número nos hemos quedado y ese número será el que quede grabado en nuestro pequeño álbum de recuerdos que tenemos dentro de nosotras, porque juntas no hay mentiras, ni envidias, rechazos, egoísmos, subiditas de tono, eso en nuestro mundo no existe. Aquí somos 3 y por muy lejos que esté la cuarta está siempre en cada sonrisa que sacamos, en cada sitio al que vamos su recuerdo está con nosotras.
Gracias por hacer que todo con vosotras sea único.
¿Los ángeles de mi vida? VOSOTRAS sin duda
(se me ha hecho imposible encontrar una foto de iris)

You Might Also Like

0 comments

Instagram