tengo que borrarlo de mi camino.

jueves, marzo 24, 2011


Algo inalcanzable, lejano, tan voraz que al igual que lo sientes cerca en décimas de segundo te das cuenta que está a kilómetros de ti y que no se situará nunca donde tu estés. No voy a seguir corriendo, ni caminando rápido para poder llegar a sus pasos y caminar con él al lado para después volver a perder y caer otra vez en la misma rutina de volver a alcanzar su paso; No lo volveré a hacer para no sentirte tan cerca y en un giro de 360º sentirme invisible. Me sentaré y ahí te esperaré para que esta vez tú te sitúes en mi camino sin que yo lo tenga que perseguir, que todo surja por una extraña unión. Y si pasa el tiempo y tú no vuelves a situarte en él es por la simple razón de que nuestro camino nunca debió unirse.

You Might Also Like

0 comments

Instagram