miércoles, abril 20, 2011


Casi nadie cree en el amor a primera vista ¿sabes? pero yo si creo me gusta ver a esa persona y imaginarme como sería un día a día a su lado, sin decirle absolutamente nada si no dejar llevar mi imaginación y crear un mundo paralelo donde solo estemos yo y él; nadie más.
¿Y sabes porque no estoy dispuesta a decírselo? porque hay varias situaciones por las que deba pasar o... no ¡quien sabe! como un rechazo o conocer a esa persona y darte cuenta de que es todo lo contrario a lo que tu ya imaginabas y por esa misma razón no voy a fastidiar ese mundo paralelo que quiero conservar quiero que solo sea así algo imaginario en donde yo puedo decidir que pasará y lo que no, y lo que sí se que no va a pasar es que halla un final.

You Might Also Like

0 comments

Instagram