miércoles, abril 13, 2011



Pido marcharme de aquí, saltar y vivir, escapar de esta depresión, dejar de sufrir; pasar del ayer sonreír y ya esta, seguir caminando sin pensar en nada y tan solo fluir, notar que por una sola vez puedo ser feliz, ver a mi familia bien, escuchar que no se acaba, despertar con ilusión y que lo primero que vea cada mañana ami lado sea su mirada. Hacer feliz ami hermano que sepa que lo e logrado, que la frase de mi pecho nunca jamás la olvidé, quiero vivir cada sueño que por una vez se cumpla, que salgan las cosas bien y dejar de sentir la culpa, sentirme orgulloso alegre y vivo, que la tristeza y la pena sientan lo que yo he sentido, alcanzar cada promesa que hice un día conmigo mismo, y decir se acabó porque ya lo he conseguido


Shé

You Might Also Like

0 comments

Instagram