4C, únicos

domingo, junio 19, 2011









Situándonos en la primera cena de todas.
En la que no había confianza, eramos como una clase partida en mil trocitos, dividida en tantos grupos que a eso teníamos que ponerle una solución. Asta que surgió la segunda y una de las míticas "cenas" gracias al Sñrto Juanba JAJAJA.



Tras esta la clase fue evolucionando asta unirnos todos (excepto cleptomaníacas) asta formar un solo grupo, los demás cursos pueden decir lo que quieran pero desde mi punto de vista asta los profesores nos veían una clase única y llena de compañerismo, 4ºC no era un curso cualquiera, ha sido el único o al menos en mi caso que hemos estado toda la clase en uno, apoyándonos, ayudándonos, riendo etc...
Cumpleaños, fines de exámenes y sin motivos cualquiera, simplemente porque nos apetecía haciendo cada dos por tres una de las nuestras y únicas reuniones.

Añadir imagen













4ºC deciros que mil gracias por este año juntos, por aquella sorpresa que me disteis el día de mi cumpleaños en la que por cierto, casi me matáis del susto y me llenasteis un poquito de chocolate, que no hacéis una buena jajaja. Este año junto a vosotros ha sido inolvidable y espero que al menos sigamos haciendo nuestras "cenas" y que no perdamos el contacto ya que a partir de ahora cada uno seguirá su camino por diferentes lados, algunos se quedan en el mismo instituto, otros repetirán curso y otros como la mayoría seguirán el bachillerato en otros institutos. Gracias por cada sonrisa que habéis mostrado día a día, por esos grandes momentos cuando no hacíais ni una buena en clase un gran ejemplo de esto el día de los gomets, o cuando os dio la locura de poneros a jugar a que el suelo era lava. Enserio chicos cada uno de vosotros sois muy grandes, no cambiéis para nada porque la distinta personalidad de cada uno de nosotros a hecho que 4ºC fuera así, porque nosotros simplemente eramos únicos.

Y nada chicos y chicas por último volver a agradecer la gran graduación que vivimos ayer todos juntos, aunque yo no llegara a tiempo a recoger mi orla pero bueno estuve ahí que ya fue un esfuerzo. La noche se izo bastante corta pero eso sí, inolvidable tanto con vosotros como con los profesores que pocas veces los vamos a poder ver así .
4ºC esto aquí no acaba ¡nono!, no es como cualquier curso que un año se lleva bien y al curso siguiente se cruzan por los pasillos y hacen como si no se hubiesen conocido de nada. Esto va a seguir ¡siempre! y así será que quede claro, para mi sinceramente no es un adiós ¿sabes que es? nos vemos en hogueras, verano, septiembre, barracas ¡Y lo que nos lleve por delante!









































¡Osquiero !

You Might Also Like

0 comments

Instagram