martes, agosto 30, 2011


Buenos días princesita, se que a día de hoy asta el que fue tu cumpleaños han pasado un par de semanas, pero aunque el tiempo pase aquí tienes mi amor escrito. Para empezar me gustaría que le dieras a play a ese vídeo que tienes ahí abajo, para que quede mas bonita y ambientada la cosa, ya tu sabes no ? jaja.
Sabes de sobra que aquí las palabras sobran, que todos nuestros momentos están marcados en un camino que hicimos juntas, o... en unas cuantas fotos que tenemos de cada locura, risa... Cosas que son bastante complicadas de olvidar, ¿no crees? podría pasarme cada segundo que transcurre ahora mismo contando cada uno de los mejores momentos de mi vida que he pasado junto a ti, cada vez que me has apoyado y ayudado cuando mas lo he necesitado, cada vez que me has hecho reír, pero... ¿sabes que? no lo voy hacer, simplemente son cosas que tú y yo sabemos, que tú y yo hemos vivido y ahí se va a quedar, en ¡TÚ&YO! en nuestras mentes, y cada vez que estemos sentadas esos domingos de inviernos en los bancos del parque azul aburridas y digamos ¿te acuerdas de...? lo recordaremos una y otra vez.
Cariño mio, te felicito por tus 17 añazos y te pido que la líes todo lo que la tengas que liar porque el año que viene siguen tus queridos y deseados 18 años que puede que te lleven a la cárcel por alguna locura de tantas que se pasan por la cabeza JAJAJA. Siento muchísimo el no haber podido estar junto a ti ese día, y de verdad tenía muchísimas ganas de volver a verte y disfrutar de ese día junto a ti .
Y espero estar a tu lado muchos años más, asta que me aborrezcas y ni me puedas ver en pintura. Bueno Sandrita ya dejándome de royos, aquí siempre vas a tener a una amiga que te apoye en lo que sea, bueno, malo, MALÍSIMO, me da igual sea lo que sea estaré a tu lado sin pensarlo para ayudarte en lo que te haga falta porque para eso están las amigas, para estar siempre no cuando convenga. Siento que me hayas tenido que aguantar cada chorrada, tontería y paranoya mía pero más siento decirte esto aún te QUEDA MÁS ! te hartarás de mis risas con sonido de burro, creo que de mí en sí mejor dicho. Y como te he dicho sobran las palabras pequeña, aqui siempre siempre SIEMPRE presente en mi, estés en Tabarca, Andalucía, Tenerife, que yo te llevaré conmigo asta el fin del mundo sin pensarlo un instante

Recuerda pequeña: lucharé por ti sin rendirme jamás.

You Might Also Like

0 comments

Instagram