No hay nada imposible

viernes, junio 28, 2013

Tras muchos años sin aparecer por este blog he decidido retomarlo. Con el simple hecho de que antes aseguraba que habían gran cantidad de cosas que eran imposibles de lograr, y cierto, me equivocaba; si no luchas no ganas; poniendo todo tu esfuerzo y empeño en ello acabarás lográndolo. Sí, y esa ha sido mi experiencia. Tras dos años de gran esfuerzo puedo ver que todo se puede lograr y que poco a poco ese camino que tantos vemos confuso se va viendo claro poco a poco. En mi caso he conseguido una de las metas que más me proponía desde que era pequeña y que tan difícil pensaba que se podía alcanzar, pero ahora si que puedo asegurar que todo esfuerzo merece su recompensa ¡soy universitaria! y aún más  me alegra que por igual todas mis compañeras lo han conseguido. Así que a seguir hacia adelante y a enfrentarnos a todo lo que se interponga en nuestro camino y podremos alcanzar todo aquello con lo que tanto hemos deseado.

You Might Also Like

0 comments

Instagram