BANGGOOD WHISLIST

viernes, diciembre 11, 2015



¡Hola amores! Ya estamos a viernes, ¿a qué esta semana no se ha hecho nada larga? jiji ¿sabéis que planes tenéis ya este finde? Yo sí... el escritorio me llama ansioso para pasar un duro fin de semana estudiando y preparando exposiciones ¡ya llegó "la navidad" para los universitarios jaja. Dejo de quejarme, ¡Lo prometo!

Estoy bastante contenta ya que me han pedido colaborar para una página web. Seguro que muchas de vosotras la conocéis es BangGood. Es mi primera colaboración así que me ha hecho bastante ilusión je. 

He estado observando la página con detenimiento y la verdad es que me ha sorprendido por su variedad, no sólo se centran en vender ropa, complementos y demás, sino que también podéis encontrar artículos de maquillaje, decoración, moda para hombre (algo que no se ve muy usualmente en las tiendas webs como Shein), complementos para nuestras mascotas y demás. Sinceramente os animo a la que echéis un vistazo ¡merece la pena! siempre hay cositas que tientan a comprarlas. 

Pues bien, como ya sabéis que me chiflan este tipo de post, he decidido hacer unas selección de abrigos y jerseys ideales para este invierno.¡Dentro post!

Empezamos con los abrigos, como no Noemí cuadros y flecos jajaja soy un caso, lo sé. ¿Qué os parece? A mi me encantan y casi seguro que me hago con el abrigo rojo o la chaqueta de cuero para darle a esos looks básicos un toque rebelde y urbano. ¡Seguimos con los jerseys!


Que no, que no me puedo resistir a los flecos jaja ¿qué os parecen estos jerseys? parecen muy calentitos. Los dos primeros me encantan porque combinan absolutamente con todo, por otro lado, el estampado de rayas nunca pasa de moda y además que estiliza muchísimo y según las prendas que compongan nuestro look puede quedar elegante o urbano, es un estampado muy práctico. El jersey color marroncito lo he escogido porque me parece muy pomposo y esas mangas que tiene lo hace especial y diferente, no he visto muchos parecido a este. 


Finalmente, a pesar de que no tiene nada que ver con el resto de prendas, fue amor a primera vista, este top. Me enamoró por su espalda al aire cruzada, es precioso. Y sin ninguna duda acabará en mi armario.

¿Qué os ha parecido en la selección? Pronto os mostraré que es lo que he recibido de esta página y ya os comentaré que tal.  

Sé que lo repito siempre, pero muchísimas gracias por cada uno de vuestros comentarios, si tardo en pasarme por vuestros blogs, perdonadme pero últimamente le faltan horas a mi día jaja pero lo tengo muy presente. 
No olvidéis que podéis seguirme en mis RRSS , en la parte superior derecha tenéis los botones directos a mis sitios. ¡Un beso amores, nos vemos en el próximo post!

- N.

You Might Also Like

18 comments

  1. Esta tienda tiene muchas cosas bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas de esta tienda , has elegido muy acertada mente las prendas . Te dejo mi nuevo post para que lo visites . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guau, la verdad es que no conocía esa página web y me ha sorprendido
    gratamente, al igual que tu blog así que ya tienes una nueva seguidora!
    Sin duda lo que más me ha gustado han sido los abrigos, son súper
    bonitos, el rojo y el de a cuadros, buf, en serio, enamorada estoy.

    Un beso enooorme,
    Clara.

    Te espero por mi blog♥
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu selección!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/stitch.html

    ResponderEliminar
  5. me enamore completamente de los abrigos y jerseys <3 <3 Me encanto tu post!!
    Ya te sigo en GFC, te espero en mi blog !
    Besos
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, el post del final es monísimo :D

    Un besito,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo rojo y el de cuadros, buena selección, besos!!
    Sorteo en mi blog chicas http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2015/12/firmo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, tienes un blog genial! No lo conocía, ya te estoy siguiendo:)
    Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog, mi ansiedad también aumentó hasta convertirse en agorafobia, y por eso me siento muy muy identificada contigo. Me alegro mucho de saber que hay alguien que verdaderamente puede entender por lo que he pasado y todavía estoy pasando y la lucha diaria que conlleva. Estoy segura que vamos a salir de esto recuperadas y mejoradas;)
    ANIMO! y ahi tienes mi correo por si algún día necesitas motivación o simplemente desahogarte con alguien:)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el abrigo granate!
    Me quedo a seguirte en el blog y te invito a que pases por el mío cuando quieras.
    Un besiii

    ResponderEliminar
  10. Very nice, i like it.
    Follow for follow? Start and let me know.
    Best regards and have a nice weekend.
    Magdalena,
    www.magdalenaklak.pl

    ResponderEliminar
  11. El abrigo rojo me ha encantado!!!
    Un beso, Noemi
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, pero me gustan mucho los abrigos!! Voy a echar un vistazo!
    Un beso enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo, en especial los abrigos

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  14. como me gusta esta marca,esta web tiene de todo,es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cosas tan bonitas!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. No es la primera vez que escucho el nombre de la tienda, de hecho ya he colaborado con ella, tienen cosas geniales!
    Me encanta el top negro!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram