CHRISTMAS IS COMING

jueves, diciembre 03, 2015




¡Hola amores! no aguantaba las ganas de hacer otro post y aquí estoy otra vez otro post ideal para la época que se acerca. Me apasionan las navidades por el ambiente familiar que atrae, además de que me encanta salir a la calle y ver como todas las calles de ciudades y pueblos están iluminadas y decoradas con adornos de navidad al igual que todos los negocios y casas, transmite muchísima alegría y esperanza para esas fechas, y es que encanta ains. 

También he de decidir que algo por lo que más me apasiona es por la ropa, todo es muy alegre, ¡ROJO! y lleno de brillos por aquí y brillos por allá, lo que me apasiona, no puedo resistirme a las prendas que brillan, no. Me es imposible jajaja. 

Por ello hoy decidido mostraros la famosa campaña que H&M ha preparado con Katy Perry para estas navidades ¿qué os parece?, a mi me apasiona la promo de este año, es espectacular. Y es que Katy Perry no es para menos. Adoro y admiro este tipo de cantantes tan extravagantes. 

También podemos encontrar haciendo promo de esta fantástica campaña a Dulceida, ¡otra promo más que me encanta!, la podéis encontrar en su página de Facebook

¿Echamos un vistazo a las propuestas que os traigo de esta campaña? ¡Dentro post!


Estas faldas de tuvo "brilli-brilli" son una prenda básica  para mi armario en navidades y que además de arreglar un montón, son espectaculares y fáciles de combinar. Por el precio que tienen ¡casi seguro que me hago con una! ¿Cuál es vuestra favorita?





¿No os huele ya a navidad con estas prendas? porque a mi me están entrando unas ganas impresionantes ya jiji. Siento mucho la calidad de las fotos hoy, pero he tenido problemillas con el programa y la convalidación de tamaños para que encajaran a la perfección jo. 

Haced click en el ENLACE para ver las fabulosas prendas que contiene esta campaña. ¿Os ha gustado el post de hoy? ¡Espero vuestras opiniones!

Gracias por los comentarios que me escribís cada día, me hacen muy feliz ¡nos vemos en el próximo post amores!

- N.



You Might Also Like

28 comments

  1. Que hermosa selección sobre todo las faldas!

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. que prendas tan ideales y perfectas para esta época

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  3. I really love you :) I see you for a long time, I'm impressed!


    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/11/kimono.html

    ResponderEliminar
  4. Ooo que post mas bonito!
    me ha encantado guapa,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Un post ideal para esta época del año. Muy inspirador!
    No quiero perderme ninguno de tus posts así que me quedo como suscriptora! ¿Qué te parece si te suscribes también al mio si te gusta?
    Besos.
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, son unas propuestas muy inspiradoras. Perfectas para Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Que poquito queda ya!! una gran selección.

    ResponderEliminar
  8. ottima selezione

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. me apunto las faldas para estas navidades!!!
    Mi nuevo proyecto AMPOLLAS INSTANT BEAUTY espero que te gusten
    http://www.cosmeticsandgo.com/2015/12/lookdore-ampollas-faciales-instant.html
    Besos Cosmetics&Go

    ResponderEliminar
  10. Pero qué selección más estupenda has hecho . Yo me apunto a todos los looks . Pero me quedo con las faldas brillo brillo. Te dejo mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las faldas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan ideales!!!
    Un beso, Noemi
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Bonita selección, me gustan un montón los jerséis.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!

    ResponderEliminar
  15. ¡Una selección genial guapa!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  16. Huele a Navidad pero debo de decir que me parece de las peores colecciones de H&M en los últimos años. No me gusta nada y muchas prendas me parecen "chonis", justo en clase de estilismo lo comentábamos y muchas estábamos de acuerdo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/bodybox-diciembre-2015-superbox.html ♥

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu selección! Las prendas de navidad me encantan

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/feathers.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!! estoy completamente de acuerdo contigo, las navidades y la familia son dos conceptos que me vienen a la cabeza immediatamente y me inundan de felicidad.
    La campaña con Katy Perry me parece una pasada! Ella es espectacular tambien.
    Besitos! Te invito a visitar mi blog
    Hi-topfade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los jerséis de Navidad!! Muy chulos!!!!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  20. Hace un par de años que me enamoré de una falda brilli de H&M y aún la tengo pendiente ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  21. me encanta el post,las faldas de tubo me enamoran!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram