COMENZAMOS DE NUEVO

viernes, enero 01, 2016


Por naturaleza las personas establecemos nuestros futuros propósitos para el año que esta dispuesto a entrar, creyéndose autoconvencer de que de un simple día a otro puede dejar "olvidar" todo aquello que más le ha proporcionado dolor en ese año quedándose tan sólo con los buenos, emotivos y emocionantes momentos. Es prácticamente imposible.
Lo bueno y lo malo forma de parte de nosotros, todos esos momentos van estableciendo nuestra persona, nuestra forma de ser.

Yo no soy, ni aproximadamente, la persona que era al comenzar el año 2015. Bueno sí, un poco, ya que empecé el año 2015 con un ataque de ansiedad, pero por lo demás todo ha sido totalmente diferente en mi persona. 
Gente que considera que me he encerrado en mi misma, que soy más distante, pero no, he aprendido a alejarme de las relaciones tóxicas, de todo aquello que no quiero a mi lado, he aprendido a actuar por mi (también por los demás, por los que se lo merecen) ahora sé lo que es bueno y malo para mi, y haré todo aquello que crea conveniente sin dejarme influir por las opiniones del resto.

Para mi este año que acaba de finalizar ha sido un año muy pero que muy duro. Cuando pensaba que no había más fondo en el que caer me equivocaba, todavía había aún más, y seguro que lo sigue habiendo. 
Anoche cuando me preguntaron ¿con qué te quedas del 2015? mi respuesta fue la siguiente: con nada.
Resulta duro, y seguramente pesimista pero desgraciadamente lo veo así. No me quedo con nada, lo he pasado tan absolutamente mal que quiero dejarlo todo atrás, todas esas cosas han cambiado mi forma de ser, no soy la misma persona y esta evolución ha surgido sin darme cuenta. Sinceramente, si no hubiera tenido el gran apoyo de esas pocas personas que han estado conmigo durante este año no se que hubiera sido de mi, no podía más, pensaba que no existía salida alguna. 

No le pido nada al 2016, lo único que le pido es que no se le parezca en nada al 2015 y para ello haré todo lo que esté de mi parte para que así no lo sea. Este año para mi es un año de muchos cambios, cuando decidí retomar ese pequeño blog que abrió una niña de 16 años tras 5 años después no pensaba encontrarme con tan maravillosas personas como sois vosotras, y no sabéis lo orgullosa que me siento de haber tenido esa maravillosa idea de seguir hacia delante con este blog, y lo seguiré haciendo, no pienso dejarlo. 

Espero que este año sea un año de oportunidades, de felicidad y emociones nuevas, que las cosas cambien de una vez por todas y poder dejar de lado de una vez por todas todos esos males que me persiguen y no me dejan realizar mi vida con tranquilidad.

Os deseo lo mejor este año,
FELIZ 2016

- N.

You Might Also Like

19 comments

  1. Ojalá el 2016 te traiga muchas cosas buenas :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado la entrada y con respecto a que ha sido un año bastante duro me siento muy identificada y espero que para ti este 2016 repunte con todo ya que todos nos merecemos ser felices y salir adelante! Bonito, blog, sin dudas que ya formo parte de tus seguidores :)

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. what a lovely post my dear
    your style is so inspiring, amazing pictures
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  4. Excelentes palabras! te deseo lo mejor este 2016
    un abrazo...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  5. Espero este año sea mucho mejor, sigue así saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. Happy new year!!!
    XX
    Chiara
    http://shesinfashionblog.com

    ResponderEliminar
  7. Si has conseguido alejarte de las personas tóxicas como has comentas ya has sacado algo muy positivo del 2015. Feliz año y espero que este sea muchísimo mejor. Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la entrada!
    Espero que el 2016 sea un año mejor para ti
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  9. Te deseo que dejes atrás lo malo y que como deseas este nuevo año no se parezca en nada al anterior. Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro q este 2016 te depara cosas más Buenas q el 2015. Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/red-dress-and-chanel-jacket.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor es no esperar nada de nadie, así si surgen cosas malas no te afectan nena. Mis mejores deseos para este año, se nota que eres buena niña. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. very nice pics like it
    xx
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo guapa! Seguro que 2016 es mejor. A veces pasa, la vida es impredecible. Yo recuerdo 2012 como uno de los peores de mi vida, pero también me acuerdo que 2013 fue todo lo contrario. Así que seguro que después de un año malo viene otro mejor!! Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el post cariño..
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besitos y feliz año nuevo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Apuesto a que en el 2016 te va a ir genial, ¡mucho ánimo guapa!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz año preciosa, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

POST POPULARES

LOOKBOOK

Instagram