G L E E

viernes, mayo 20, 2016





Lo reconozco, de vez en cuando saco mi lado más friki con este estilo de series. Si sois fans de las covers y las canciones versionadas, estoy segura de que esta serie os va a encantar.
Dejando de lado su postura más artística, visualiza lo que actualmente, por así decirlo, ocurre en la mayor parte de centros educativos: homofobia, bullying, popularidad y rivalidad, etc.



Pero todo eso se olvida dentro de una sala, la sala de ensayos del Glee Club, donde su profesor consigue hacerles entender que no valen los prejuicios y que cada uno debe aceptarse tal y como es


Personalmente, el mejor capítulo de la serie es cuando homenajean a Coryn Monteith con el capítulo "The Quaterback" fallecido antes de la grabación de la temporada.

Una de las curiosidades de este capítulo, según leí en una página web que ahora mismo no encuentro, es que durante el rodaje del mismo tuvieron que parar constantemente el set porque los actores no aguantaban la tristeza, hasta el momento en que decidieron que esas escenas en las que ellos lloraban realmente, no como actores, sino como compañeros de Coryn, serían las que saliesen a la luz en la temporada.




Esfuerzo, ganas y constancia es lo que caracteriza a estos chicos que luchan por mantener en vida el lugar donde pueden ser si mismos, ya que no les será nada fácil con la horrible y eterna oposición de la directora de las animadoras.





You Might Also Like

10 comments

Instagram