GET READY WITH ME: FESTIVALS

viernes, junio 03, 2016

¡Hola bonitas! ¿Como va la cosa? Yo estoy muerta de ganas de que llegue la semana que viene para acabar los exámenes y ya esperar a la convocatoria extraordinaria. Siempre hay algún patinazo, vaya. Pero bueno, siempre con optimismo.

Ya nos adentramos en el calor y sólo apetece sol, playa o piscina, llegan las épocas de los festivales y por ello hoy os traigo un Get ready with me inspirador. ¿Tenéis planteado ir algún festival este verano? Yo siempre he querido ir a alguno de música indie

Hace tiempo, buscando nuevas tiendas online, encontré Sprit, una tienda con artículos de gran calidad, algunos clásicos (así los llamo yo) y otros de estilo Bohoo que tanto me gusta a mi. ¿Qué mejor que ir a un festival con outfits de este estilo? Dan el pego total, a mi al menos me encantan. Así que, ahí van los outfits que os propongo:


 OUTFIT 1:


OUTFIT 2:


OUTFIT 3:


¿Con cuál os quedaríais de estos tres? Yo me iría con todos ellos! Pero el segundo es de mis favoritos, el vestido es precioso, fino y comodísimo. 

Todos las prendas, zapatos y complementos las podéis encontrar en la web (aquí)

¡Nos vemos en el próximo post corazones!




You Might Also Like

22 comments

  1. Coincido contigo y el segundo me ha encantado, sería mi favorito!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato de tu blog y el contenido que publicas, te sigo!
    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog y me ha gustado muchísimo así que me quedo por aquí. Los outfits son ideales para esta época:)
    ¡Hasta la próxima!
    ateenlikeus.blogspot.com

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sprit! buenas opciones de looks

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección, me quedo con el segundo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la selección pero por mi estilo me quedo con el número 2. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. unos looks preciosos! me encanta el tercero.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Outfit 2 my favorite for holiday
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchísimo los tres, son perfectos!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha encantado el tercer outfit, las sandalias son sencillitas pero ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. me quedo sin duda con el outfit 3!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la seleccion!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el segundo. Es ideal!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Instagram