BURGUNDY SKIRT

martes, julio 19, 2016


¡Hola preciosas! ¡Ya estoy aquí un día más! Como ya he comentado por mis RRSS y por aquí, debido al trabajo y a la falta de alguien que me ayude a fotografiar los looks me está siendo imposible crear outfits para mostrarlos por aquí. Hoy por fin en huequito he podido haceros uno muy sencillito y cómodo para el día a día y ¡aquí esta!


¡Lo que me gusta a mi una falda abotonada! es una tendencia que me enamora y justo ayer dando vueltas por H&M encontré esta rebajada por 10€ y sin pensármelo tan sólo un segundo se vino conmigo a casa. No aguanto sin estrenar las cosas y la falda no ha durado ni un día colocada en el armario para darle un buen uso hahaha.

Con el calor que cae por aquí, busco crear outfits cómodos y frescos para todo el día y perfectos para ir a trabajar. Así que este ha sido el resultado. Top de crochet vintaje con escote en toda la espalda, estas increíbles plataformas que me regalaron por mi cumpleaños y como ya os he dicho antes, falda abotonada de ante (es de efecto ante, pero al estar por dentro forrada no da calor ninguno). 




Por supuesto para complementar unas buenas gafas de sol estilo Eye Cat, sombrero negro para evitar el sol y mi querido (y recién llegado a casa también) bolso de polipiel negro.





Sombrero: Dresslink (aquí) / Gafas EyeCat: Amazon (Aquí) / Top: Vintaje / Falda: H&M (sales) / Plataformas: Tienda Local / Bolso: Piú Bella


¿Que os ha parecido? ¡Os leo por comentarios! 
Como siempre, gracias por los que os seguís sumando día a día tanto al blog como al resto de redes sociales así como a cada comentario. ¡¡Me hacéis muy feliz!!.

¡Hasta el próximo post!
Os prometo que no tardaré hahaha.



You Might Also Like

20 comments

  1. Un outfit genial para el día a día de cualquier chica! Me encanta el color de la falda, justo me he cogido en rebajas una en azul! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la falda!Me gusta mucho el color burdeos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy de tendencia, genial

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendo!! Yo también tengo que postear muy de vez en cuando por el mismo motivo, y es que si pudiésemos vivir del blog!! jaja
    Me encanta el look, sobre todo el color de la falda que se lleva todo el protagonismo.
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una falda muy chula, te sienta genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/2016/07/summer-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Muy mona la falda estas muy guapa
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/saint-jean-de-luz-y-donosti.html

    ResponderEliminar
  7. Me chifla este look tan chic, además te sienta genial
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely outfit dear! Love your skirt!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  9. me encanta la falda, es preciosa!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La falda es ideal, me encanta el color!! Un besito guapa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de la falda, ese color vino... Y con lo que a mi me gusta el vino....Espectacular, notaza un 10!!! Sencillo pero elegante

    Pásate nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com
    con amor desde barcelona.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu falda y el look en general!! Estilazo!!
    Un besito
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la falda y como la has combinado!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  14. La falda es muy bonita ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque que da la falda al negro!
    Un beso guapa, me quedo a seguirte.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Comparto contigo el amor por las faldas abotonadas! Esto es un peligro, porque me ha encantado y como la vea me la llevo!
    Precioso el look, dos colores que combinados nunca fallan!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa, tengo una de parecida de color marrón!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram