REBEL PRINCESS

domingo, noviembre 27, 2016


Entre trabajos, exámenes y prácticas de empresa apenas piso el suelo de mi casa, mi segundo hogar es la universidad y la empresa de prácticas y por ello veis el ritmo del blog tan reducido. Este año va a ser muy duro, pero ya estoy en la recta final y con suerte a estas alturas el año que viene ya estaré graduada en lo que tanto esfuerzo y empeño he puesto. 

Dejando de lado mis penurias, hoy os traigo un look muy llamativo, de esos que a mi tanto me gustan. Como el título de la entrada bien lo indica, a mi este outfit me inspira la imagen de una "princesa rebelde" con esta combinación tan peculiar: destellos con tul junto con tachuelas y cuero. La falda no llega a ser rosa del todo ya que lo principal de ella es el destello holográfico, estés en la posición que estés, o ves una tonalidad lila, o dorada, o una especie de arcoiris. Es una falda muy especial, como no quería dejarla de lado ahora que más o menos nos va entrando el fresquete en Alicate decidí darle protagonismo junto con un sweater negro (el mismo que en el post anterior pero de otro color: AQUÍ), biker negra de polipiel y sneakers repletas de purpurna: un look muy full color. ¡Espero que os guste!💗















BIKER | STRADIVARIUS
SWEATER | LEFTIES
FALDA | ASOS (AQUÍ)
SOMBRERO | DRESSLINK (AQUÍ)
CHOKER | EBAY (AQUÍ)














¡Nos vemos en el próximo post reinas!








You Might Also Like

22 comments

  1. Wonderful outfit! Cool hat and awesome lipstick!
    Have a nice new week!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu conjunto <3

    Que tengas una estupenda semana ¡Animo!
    Concurso Zaful en el blog- https://ourstyle-blog.blogspot.mx/2016/11/zaful-haul-and-internacional-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de la falda rosa con la chupa de cuero, preciosa!
    Animo con todo!!

    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima me encanta la falda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Thank you for visiting my blog - I am following you and
    hope you will follow back.
    Have a great week, Mimi
    http://inmyprimetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wonderful shots
    http://moonluns.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me flipa la combinación de colores y prendas que has hecho. Y tu labial es precioso, ¡me encanta!

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Pareces totalmente una princesa moderna!
    Mucha suerte con la uni guapa! A por todas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hot Question in Cool Winter's

    What to wear in this Winter to Office

    An impression at work to make with a sense of fashion is a must this time. But don’t make it boring- it should be edgy with a pop of colour on all five days or six. Here is #Toch ways to make a fashion statement at work and what to wear in winter to work.

    Watch out #Tochvideos at http://mytoch.com/

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Me flipa este estilismo, es muy lady y tiene tanto colorido en la falda que se sale totalmente de lo común y se ve estupendo, ¡un beso guapísima y mucho ánimo! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  12. This is a fantastic outfit, I love the feminine skirt with the tough biker jacket!

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa!! Me encanta la falda!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! la falda es amor! Un besazo guapi
    instagram: @ainhoasalgado
    NEW POST: https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estas increible, me encanta la chaqueta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me flipa el pintalabios!!!! me encanta tu blog!!! acabo de seguirte, sigueme si te gusta mi blog tambien y así estamos en contacto! un saludo preciosa!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  17. If you’re interested in immersing yourself in the Indian fashion scene, TOCH is a versatile destination with picks that can cater to any style and situation — there is always something here for you even if you’re on a budget.

    Take home the looks you find in TOCH, and you can stay just a beat ahead of the next big thing.

    Download #toch app from your favorite play store.

    ResponderEliminar
  18. The song Qatra Qatra #YamiGautam and #HrithikRoshan is making a big #HIT in the #Bollywood industry.

    Here's to our #Bollywood Fashion Style #Hrithik look with stylish Black and not to forget the Green Kurta an occasional wear will be compliment to your wardrobe.

    Watch the video of #QatraQatra and shop your favorite clothing on #TOCH videointeractive platform.

    Hit like if you can't wait to buy attire of #HrithikRoshan in #Kaabil.

    For easy access just download from below links:
    For android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vogueme.toch
    For iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/toch-watch-discover-shop/id1147640817?ls=1&mt=8

    ResponderEliminar
  19. Como molan estas fotos! Me encanta como te queda la falda de tul!!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Instagram