EVERYBODY SHOULD BE FEMINIST

sábado, abril 29, 2017


Creo que queda bien claro quiénes son las protagonistas en esta look, sin duda alguna: las plataformas. Como ya muchas sabéis
tengo cierta debilidad por los zapatos, soy como Carrie Bradshaw pero en versión low cost. En concreto, me vuelven loca todo tipo de sneakers y de plataformas. Cuánto más basto, más hortero y más feo sea, a mi me va a encantar. Regla comprobada. Y es que soy así de especial, no tengo remedio. Pero mirando el lado bueno, seguro que no coincidiré con muchas en pares de zapatos.

Soy consciente de que estos zapatos no son gusto de muchas y que para lo que para mi es espectacular para otra es espantoso. Pero nunca viene mal descubrir otras cosas.

Como lo único que quería es que toda la atención se centrara en ellas lo he combinado de la forma más básica posible, pero siempre con toques especiales. Mi querida biker mostaza, la tan famosa y aborrecida por muchas camiseta de Stradivarius -que por cierto se agotó en la web y me toco ir hasta la tienda física a por ella ¡una locura!- y estos jeans que se han convertido en mis favoritisimos. Llevaba muchísimo tiempo sin hacerme con unos jeans nuevos y con éstos acerté de pleno, ¡no me pueden gustar más!






BIKER || ZAFUL (AQUÍ)
CAMISETA || STRADIVARIUS (AQUÍ)
JEANS || ROSEGAL (AQUÍ)
PLATAFORMAS || ZAFUL (AQUÍ)
BOLSO || PIÚ BELLA



















You Might Also Like

21 comments

  1. pues a mi me gustan las plataformas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de las sneakers, de hecho ahora mismo es lo único que tengo y tengo fichadas unas doradas que pronto van a caer! Tengo también alguna con plataforma, peeero creo que dejaré de llevarlas porque me duelen los huesos al rato de llevarlas. Suena raro, pero o es mucha casualidad o es culpa de las plataformas. El look en general me encanta, uno de mis estilos favoritos! Cómodo, urbano, perfecto! Estás genial.
    Feliz domingo, besos!

    ResponderEliminar
  3. I really, really love your style.
    You look amazing.
    great outfit, like it a lot.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  4. a mi las plataformas también me vuelven loca, son algo que te hace mas alta (te aportan unos centimetros de mas) y quedan genial eso si estas no me convencen mucho
    PD: la biker es una pasada
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Wow I love the jacket!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Guau que email el look! Me chifla la biker amarilla! 💛💛💛
    Besotes y feliz semana guapa!!!
    Nuria Travelera

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilazo nena. La biker monísima y las snakers una.pasada.besos

    ResponderEliminar
  8. Me apasiona este look. Los jeans quedan de maravilla con la biker y la camiseta me chifla. Un beso, bonita, he empezado a seguirte.

    Mi último post aquí: http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/met-gala-2017-los-looks-mas-comentados.html

    ResponderEliminar
  9. Pues estás guapísima. Me ha hecho gracia lo de que soy como una Carrie Bradshaw jaja porque yo lo soy con los bolsos jajaja.
    Los zapatos son muy originales sin duda, pero lo cierto es que a mi del todo no me convencen, pero aquí lo principal es que te gustan a ti y se nota que vas de lo más cómoda.
    La camiseta me parece una monada y es una pena que en tienda física no la haya encontrado, tendré que buscarla por algún sitio porque me encanta y quiero hacerme con ella jaja.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Genial lo de Carrie Bradshaw! Yo tengo la camiseta y me encanta!
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. What a wonderful outfit! Very cute and comfortable!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno, este look me parece fantástico desde la cabeza hasta los pies, es ideal, la cami me chifla, los jeans son pura tendencia, y esos zapatos, con ese look destacan muchísimo, perfecta, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Un look muy de tendencia! Estás ideal y me ha encantado todo.

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  14. Las camisetas con mensajes feministas están dando la vuelta al mundo, ¡yo tengo esa misma y me encanta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Este look es uno de mis favoritos entre todoslos que te he visto desde que estoy por aquí. ¡Me encantó!
    Un abrazote.
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja!! Me encanta tu obsesión por los zapatos con plataforma!! Te quedan genial con los vaqueros y la camiseta!!!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, vi tu look en Instagram y me flipó, sobretodo la camiseta y las plataformas, indescriptibles.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit, en especial el mensaje de la camiseta, estoy de acuerdo con él!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  19. I love your outfit you look gorgeous!

    Please visit my Blog!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa biker!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ay los pantalones me encantan, son geniales y como queda con los zapatos que son preciosos tambien!

    Guapisima, un besazo!
    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar

Instagram