ANOTHER FLUFFY SHOES

martes, julio 18, 2017


Os prometo que ya paro, ya dejo de horrorizaros con zapatos de pelo, jurado. Pero es que estos era imposible que no me los llevara. Como ya sabéis
desde hace algunos meses estoy trabajando en Zara, y es que un día antes de incorporarme a mi turno y justo el primer día de rebajas tropecé con estas preciosidades por tan sólo 17.99€ y era el único en mi talla ¿COMO NO ME LO IBA A LLEVAR? imposible no hacerlo. Y tengo que decirlo, son comodisísisisimos.

En verano sólo apetecen outfits frescos y cómodos y e aquí uno de ellos. Otra ganga más de las rebajas en Zara (a 7.99€) supongo que os habréis dado cuenta de que me queda algo grande, era la única talla que quedaba y como no me disgustaba el efecto me la llevé y ya de paso la comparto con mi preciosa señora madre que adora este tipo de camisetas. Para combinarla nada más ni nada menos que una falda denim abotonada ¿sencillito no?. 







CAMISETA || ZARA
FALDA || BANGGOOD
ZAPATOS || ZARA (AQUÍ)
GAFAS || HUFFURO (AQUÍ)















You Might Also Like

9 comments

  1. Me encanta el estampado de la camiseta que llevas!! Las sandalias son un amor, yo también he caído en esta tendencia. Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look al completo y los zapatos le dan un toque de lo más especial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. un look precioso en cuanto a la camisa tampoco pasa nada porque se ha un poquito mas ancho ya sabes que las camisas un poquito holgadas también se llevan

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Pero q preciosA! El bordado me encanta

    ResponderEliminar
  5. genial el look! aún no me han tentado estos zapatos a mi jeje

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Cuánto tiempo omg 😱 Estás genial! Me encanta el outfit entero pero las sandalis son una monada😍 Yo también comparto cosis con mi mama jajajaja
    Pasa buen finde preciosa!!
    Un besazo😘😘

    Elena de
    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I love These fluffy shoes and definetly Need a pair!
    Such a cool summer look, you look amazing, like a model. Great look.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso 👌👌 Me ha encantado todo 🌹💐🌹💐🌹💐❤ Hermosa un saludo y bendiciones, linda semana mi reina.


    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Feliz dia mi preciosa😍💕💕💕

    ResponderEliminar

Instagram