EL VESTIDO PERFECTO

lunes, octubre 09, 2017



Es posible encontrar el vestido perfecto y totalmente imposible separarme de el, tiene todo lo que iba buscando:
combina tendencias uniendo el estampado vichy que tanto furor está causando junto con algunas transparencias, que poco a poco van impregnando de nuevo las tiendas en su versión más sexy y femenina. Tiene un vuelo y una caída espectacular, y algo que nos favorece muchísimo a las que somos altas: el corte midi. Es mi vestido todo terreno. Con tacones, con sandalias, con botines, con sneakers -como es este caso- ¡lo que le pongas! va a quedar fabuloso.

Sabéis que me gusta llevar los looks siempre al lado más sporty chic, y éste no iba a ser menos, ya veis que no es nada complicado, tan sólo me planté mis Adidas preferidas y voilá. Outfit hecho y a comerse el día. 


 VESTIDO || VIPSHOP (AQUÍ)
GAFAS || STRADIVARIUS 
RELOJ || PARFOIS (AQUÍ)
SNEAKERS || ADIDAS 







* Para las que estéis interesadas en el vestido -o en cualquier otro artículo de la web- tenéis disponible un cupón de descuento: Noemi790 en VipShop, tenéis un descuento de 5$ en compras de al menos 50$

You Might Also Like

18 comments

  1. que vestido más bonito estás preciosa!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/10/yellow-autumn.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu vestido preciosa!

    http://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  3. Amazing post, dear, so lovely photos! This dress is amazing, so wonderful! You are so sweet, cute and beautiful! Lovely!

    Visit my blog, Maleficent

    ResponderEliminar
  4. El vestido perfecto y combinable de mil maneras perfectas! Lo vas a disfrutar muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Este vestido te queda IMPRESIONANTE

    https://yasminevaes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso me encanta, ideal para verano, además es súper versátil, con zapatillas deportivas queda genial y seguro que con bailarinas o con sandalias con un poco de tacón para darle un aire más para un look de noche queda de maravilla!!! las fotos son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Así te queda precioso pero lo combines con los zapatos que quieras te puede quedar también un look muy chulo

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, un vestido precioso aunque un poco largo para mi gusto.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho el vestido y m ha encantado con snakers. Le da mucho rollo! Bsss

    ResponderEliminar
  10. El vestido es maravilloso y me encantan las fotazas de este look. Yo rambién hubiera apostado como tú por una clave más casual con sneakers, un acierto

    ResponderEliminar
  11. Que estampado tan bonito tiene el vestido, ¡y te queda de infarto! Seguro que has ido rompiendo corazones... ¡ya lo estoy viendo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes, sí que es perfecto! Me gusta que sea de corte midi, es un corte que me encanta y que queda muy bien con tacones ;)
    Tu combinación sporty chic es perfecta!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es precioso y te sienta fenomenal <3
    ¡Un beso enorme y disfruta del finde guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Please let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mucho tu pelo y maquillaje!

    ResponderEliminar

Instagram