NAKED

domingo, octubre 01, 2017


Quizás no sean las fotos a las que estáis acostumbradas a ver, algo sencillo, básico
, sin gafas de sol y sin gota alguna de maquillaje -miento, llevo un poco de gloss. Para las que me habéis pillado-. Me apetecía probar con una sesión de fotos en casa, mi cabeza se imaginaba que iba a salir otra cosa pero he de reconocer que no he estado a la altura. Será que mi casa no posee las características necesarias para el tipo de foto que yo quiero conseguir, puede ser que sea lo básica que es mi cámara o simplemente sea yo.

El outfit de hoy da juego con todo, está compuesto por colores neutrales y un gran trend alert que no hacemos mas que ver y ver en todo tipo de redes sociales: las gorras marineras. Mira que yo era de las que decía "meh" pero como siempre, caí. Ya que la de Zara se agotó en un visto y no visto -no me dio tiempo ni a cogerla en tienda, y eso que trabajo ahí- me decanté por la que nos ofrecía Pull&Bear.







GORRA MARINERA || PULL&BEAR (AQUÍ)
BLUSA || ZARA (AQUÍ)
MONO || METISU (AQUÍ)
















You Might Also Like

10 comments

  1. Amazing outfit, u look so beautfiul!
    Like it so much!

    Visit my blog, Maleficent

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las gorras marineras... me las compraría todas! Además, las fotos son geniales.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad q son fotos preciosas. M encanta todo el outfit. Sencillo pero muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Un outfit precioso y las fotos ya es son perfectas <3<3
    PD: no sabia que tenias un tatuaje jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! Me encanta la combinación blanco y negro 👌

    El rincón de Pau Blog

    ResponderEliminar
  6. Adoro las gorras! me encantan tus fotos, super originales.
    besazos amore

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de gorras!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no están nada mal las fotos para ser la primera vez que las haces en casa, yo las habría sacado peor con la camara que tengo. Han quedado muy biena!! No te desanimes.
    La gorra es muy bonita y te sienta muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta todo el look! Y las fotos están genial, en mi casa yo no podría hacerlo... demasiado pequeña jajajaj
    Besos desde JustForRealGirls!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look! Y la gorra ya sabes que me encanta! A ver si puedo hacerme con una yo también! :D Besitos, L.

    ResponderEliminar

Instagram