SPRING LATE

martes, marzo 27, 2018


Tal y como dice el título, parece que la primavera no quiere llegar a Alicante, lo que bien parece, en ocasiones, la misma Palms Springs, estos últimos días se asemeja más a los lugares de más allá del muro que aparecen en Juego de Tronos. 

Y es que crear un look con este tiempo tan cambiante a veces puede ser toda una odisea. Como es el caso del look de hoy. Protagonizado por este abrigo de Metisu, el cual ya visteis AQUÍ - abrigo que al final tuve que quitarme porque el aire iba y venía - éste jersey tan especial con los detalles de volantes en ambas mangas y ésta falda estampada de corte asimétrico.


Sin duda, el toque especial de éste look son los detalles grunge que añadí que hace que me encante: botas con plataforma -las tengo más que explotadas de lo que me flipan- cada me vez que me las pongo, mi madre suele decirme que tengo complejo de Bratz y es que es cierto, que me recuerda mucho a sus vestimentas ¿sabéis de que muñecas os hablo?. Y por su puesto, mi fedora negro. Cuantísimo tiempo llevaba sin ver la luz del sol. 






Jacket/Chaqueta Metisu (Aquí)

Sweater/Jersey Rosegal (Aquí)

Skirt/Falda Rosegal (Aquí)

Boots/Botas Zaful (Aquí)

Sunglasses/Gafas de sol Amazon

Hat/Sombrero Dresslink 

Belt/Cinturón Stradivarius (Aquí)











































You Might Also Like

14 comments

  1. Lookazo!! el abrigo me encanta <3 <3 <3
    https://etereodesignblog.com/2018/03/19/highlight-instagram-stories-free-download/

    ResponderEliminar
  2. Qué jersey tan chulo, con la faldita te ha quedado genial, muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de la cabeza a los pies, es perfecto!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. beautiful post dear, happy Sunday :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Castellón pasa lo mismo, un tiempo de locos que aveces no sabes que ponerte por miedo de pasar frío o algo de calor.
    Me gusta mucho el jersey con los volantes y con la falda queda ideal. Me encanta como quedan las botas de bratz en el look, me ha parecido gracioso jajaja, yo no llegué a jugar con esas muñecas pero si que se las ví a mis primas pequeñas y yo flipaba con el calzado de las muñecas jaja.
    Besos guapa y felices pascuas

    ResponderEliminar
  6. Cuantas fotos! ;) Un look ideal! Me encanta la falda y el jersey!
    Y las botas y el sombrero complementan muy bien el outfit.
    Felices Pascuas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que guapa te veo!!! Te sienta muy bien este look, y el sombrero le da un toque muy chic. Feliz semana
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous look ! I love your shoes !
    La Robe Noire
    IG : @Saskiabzn
    Saskia! xo

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad, cuantas fotos..
    El look es una monada y el detalle de las mangas me encanta
    Angycloset

    ResponderEliminar
  10. esta blusa de volantes es una pasada <3
    Me gusta todo el conjunto. Ultimamente vi una falda parecida en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/faldas y tengo que comprarla porque queda genial!!

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  11. Pero que ideal estás

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa me gusto el look

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado un montón esta propuesta guapa, como dices, tiene un rollo muy personal que le das con esas botas y el sombrero, muy tu estilo, que por cierto me encanta, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Instagram