ON ROAD: CANGAS DE ONIS

lunes, diciembre 03, 2018


Puede ser que os esté dando un coñazo terrible con un viaje que hice en Agosto, sí, en Agosto. Pero os prometo que
sólo queda uno por salir y podréis vivir tranquilos.

¿Alguna vez os habéis sentido identificados con las prendas de hombre? A mi me pasa continuamente con las camisas y sudaderas, no se porqué los estampados me llaman muchísimo más que los de las prendas femeninas. Pero no tengo ningún problema, me planto en la tienda, me la pruebo y conmigo se viene a casa. ¿Que me miran como si estuviese loca? Si, pero ¿acaso importa?. 


En este caso, esta no fue comprada, ésta se la robé a un amigo y me planté con ella durante el día que visitamos Cangas de Onis -yo lo bautizo durante el día que me caí al lado de Candas de Onis- 







You Might Also Like

1 comments

  1. a mi me encantan las sudaderas de hombre, son tan anchas y cómodas
    que ganas de tener novio para robarselas hasta entonces se las cogeré a mi padre jajaja

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Instagram