HASTA QUE ME SALGA DEL PAPO

martes, febrero 26, 2019


Definitivamente, el mundo instagrammer ha acabado comiéndose la plataforma blogger, no por ello voy  a dejar de publicar ni de reducir el ritmo del blog  -¿pero qué ritmo ni qué leches?- vale sí, me habéis pillado. 



Simplemente voy a seguir haciendo lo que hasta el momento: hacer lo que me salga del papo, y de ahí, el maravilloso título. Lo siento, pero era eso o titularlo como ser una vagabunda en pequeños pasos. Pero venga, os lo resumo. Ponte un jersey oversize que te llegue hasta las rodillas acomodándolo a la cintura con un cinturón -valga la redundancia- añádele un pantalón estampado y ese tipo de sneakers que últimamente odia todo el mundo pero que yo adoro. Y voilà ¿véis que sencillo? 




Jersey/Sweater Zara

Cinturón/Belt Stradivarius

Pantalón/Pants Zara

Deportivas/Sneakers Zara 




You Might Also Like

2 comments

  1. no puedes estar mas guapa

    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el rollo que tiene el look solo con utilizar un simple cinturón para marcar la cintura, ¡estupenda! ¡Feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Instagram