MIS ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE

martes, diciembre 19, 2017



Fuisteis muchas las que me pedisteis este post por Instagram (AQUÍ) y como yo soy toda oídos aquí lo tenéis: que había en ese contenido del paquete de maquillalia.
Ojo, y no es una colaboración. Todo sale de mi bolsillo. 

Cada cierto tiempo me gusta pedir maquillaje por páginas online, vivo en un pueblo y a pesar de que no es muy pequeño, si es cierto que hay marcas de maquillaje que me cuesta encontrar, o determinados productos que me son imposible conseguir aquí. Así que cuando no me viene bien desplazarme hasta X tienda, recurro a las tiendas online. Como la gran mayoría de veces, recurro a Maquillalia, que suele tener todos los productos y marcas que voy buscando. En otras ocasiones recurro a Primor y poco más, puesto que de BeautyBay he oído hablar algo mal ¿vosotras tenéis buena experiencia en ésta última?


- Delienador líquido de Bell: En el tono Negro (01). Me cuesta muchísimo dar con el delineador perfecto, y cuando por fin lo había conseguido, de repente desaparece del mercado. Y eso fue lo que me pasó con el precise eyeliner de la marca Essence. Drama. Como he escuchado maravillas sobre esta marca, decidí lanzarme a la aventura con éste, a ver que tal. Por ahora no decepciona, me gusta mucho el acabado y su larga duración -odio que en pocas horas se vaya desprendiendo hacia abajo-. Por ahora estoy bastante satisfecha. 


- Delineador líquido de Essence: en el tono 01: you were born to sparkle, una gama que han lanzado hace poco. Si queréis ver más productos sobre este lanzamiento, la gama se llama Made to Sparkle. Sinceramente, este fue puro capricho. Si me conocéis me apasiona todo lo que brilla y deja un efecto metalizado, lo vi, y por el precio que tenía no me lo pensé ni una vez. De este no puedo hablar nada más puesto que todavía aún no lo he probado. Os contaré más de él en mi Instagram.


- Paleta de Sombras de Wet N Wild: La muy archiconocida "Comfort Zone", creo que con esta sobran las palabras, con el precio que tiene es inmejorable. Para mi sinceramente una de las mejores y recomendables en paletas low cost. Una pigmentación y unos colores brutales. 



- Iluminador de Makeup Revolution: de la gama Pro Illuminate. Vale, aquí tenéis iluminador para toda una década. Si os gustan los iluminadores potentes y bien de brillo, éste es el vuestro. Si sois de iluminadores naturales y no os gusta que tengan pequeñas partículas de brillo no os lo recomiendo para nada. Yo como buena exagerada, soy de las primeras. Pero sin pasarme, no me gusta parecer una lámpara ni ir poniendo las luces de la calle con mi cara a las siete de la mañana. En fin, que encantadísima yo con este producto. 



- Paleta de sombras Blazin de W7: Otra archiconocida, y esta como clon de la Naked Heat de Urban Decay. Maquillalia la repuso y encima la lanzó con oferta, es decir, la compré por 3.99€ ¿quién iba a resistirse? Yo no. Otra de la que no puedo hablaros mucho, puesto que todavía no he tenido la oportunidad de probarla pero hablan maravillas de ella, eso sí. 




You Might Also Like

8 comments

  1. Muy buenas compras! Las paletas de sombras me gustan mucho porque tienen unos colores de lo más útiles y combinables para el día a día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en comprar online cuando no tienes esos productos cerca de casa, me pasa con el maquillaje o incluso con la ropa. Me ha llamado la atención la paleta de w7, ya que mis amigas fueron a comprarlo al min 1 de que salió en oferta y sale muy bien. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mi me pasa igual con el delineador y es que no encuentro el indicado para hacerme las dos rayas iguales jeje siempre me sale una mas larga que la otra o una mas gruesa que la otra, no se como lo hago pero la cuestion es que nunca me salen iguales las dos

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Buenas compras. Yo tengo la Comfort Zone y no puedo estar más contenta con ella, es de las que más utilizo :D Y por cierto, respondiendo a la pregunta que dejaste en mi blog puedes adquirir las piedras o en puestecitos de mercadillos o en tiendas especializadas en este tipo de cosas. Por internet supongo que también pero yo prefiero verla en físico antes :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo hago igual que tú, vivir en un pueblo a veces tiene esos pequeños inconvenientes. Yo he comprado en maquillalia,las otras dos no las conozco. Me encantaría probar el eyeliner de Essence, los brillis me gustan mucho jaja. Estaré pendiente de tu instagram 😉
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas chulas!
    Me chifla la paleta de Blazin ya que es mucho de mi estilo los colores que vienen, le echaré un vistazo que estoy buscando una paleta de esos tonos.
    Unas muy buenas selecciones!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Excelente post, me gustan productos que has comprado. Desde hace tiempo casi todo compro on-line y siempre acierto.
    Besitos y Felices Fiestas
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me estoy empezando a aficionar al maquillaje. Y he visto un par de cosas que me llaman bastante la atención.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Instagram