MR BIG

lunes, enero 15, 2018

En la odisea de encontrar unas medias de topos a precios decentes y sin tener que recorrer mil tiendas, por fin he encontrado unas: las de H&M. 
Muchas veces el precio no está relacionado con la calidad, por lo que suelo optar en marcas que he comprado siempre. En un primer momento me hice con las de Primark pero me duraron más bien poco, no me gustaba mucho como eran así que preferí dejar de comprarlas. Me habían hablado mal de las de Calzedonia y las dejé como última opción si no encontraba otras, hasta que aparecieron éstas en la búsqueda de un regalo para nochebuena. Casualidades. Y la verdad es que me encantan, no son excesivamente finas y más que textura de media, es de tela, por lo que es más difícil el riesgo de las dichosas carreras. Aunque no se aprecie, las llevo en este look.

¡Que levante la mano quien no tiene esta sudadera!. Otro must de Zara. No es cuestión de originalidad, todas aquellas que hemos visto esa maravillosa serie, Sexo en Nueva York, cuando nuestro querido Amancio lanzó esa colección nos volvimos locas. Reconocerlo. En mi caso, me decanté por la sudadera de Mr. Big, fue la que me enamoró nada más verla. 

Otro must: el estampado de gales, ¿quién no ha querido hacerse con un traje formado por éste estampado? yo sigo queriéndolo. Pero primero tenía que haberme con la blazer, mis ganas explotaban ya. Y aquí está, mas oversize que nunca. Tan yo. 









 



BLAZER ||ZAFUL (AQUÍ)
SUDADERA || ZARA
CAMISA || BERSHKA
FALDA || STRADIVARIUS
MEDIAS || H&M (AQUÍ)
DEPORTIVAS || ADIDAS 
GAFAS || SHEIN





















 














You Might Also Like

12 comments

  1. Love look
    New Post (If you can, give me a break by clicking on the links, Choies, thank you)
    kisses

    ResponderEliminar
  2. ay bombon las medias me privan

    Feliz Blue Monday
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esas medias son una pasada y pegan con todo. La blazer también me encanta esos cuadros. La sudadera no la tengo pero me mola

    ResponderEliminar
  4. Pues no me ha costado encontrar unas medias que me fueran bien y que duraran bastante. Yo al final las acaba comprando en la mercería de mi barrio, son de Marie Claire, como dice mi madre: ''las de toda la vida'', y sin duda son las que más agusto he llevado. Pero me anoto esas de H&M para probarlas.
    Pues desconocía totalmente la existencia de esa colección, me parece muy original esa sudadera. Con unos jeans y un botín de tacón también quedaría genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapiisima!!! Me encanta cómo te ha quedado el outfit con la sudadera 👌 ideaal

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look de 10! Me encanta como combinas la ropa!
    Un besito guapa
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las blazers de cuadros, son un must esta temporada y un excelente fondo de armario.
    Que ganas de ir a la salinas de Santa Pola, hace años las visité pero me apetece volver y viendo tus fotos más aún :)
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal amor

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nice comfy look... lovely photos... the sweter is great..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo!! No tengo esa sudadera pero es preciosa y en cuanto a los cuadros gales me encantan <3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como mezclas varias tendencias en un solo estilismo. Los cuadros de gales me encantan, es un estampado que siempre me ha gustado y sobre todo en prendas exteriores como tu chaqueta, o abrigos. Las medias plumetti me parecen super femeninas, me pasaré por H&M entonces para hacerme con unas, ¡un beso enorme bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Instagram