GRANADA. SEGUNDA PARTE.

martes, febrero 27, 2018


Parece ser que la fiebre da receso, así que aprovecho para escribiros la segunda parte de mi viaje a Granada

Una anécdota graciosa que me llevo de esos tres días fue que durante el segundo día se me antojó por A o po B desayunar churros con chocolate. No puedo ser más de pueblo. No sé muy bien si desde dónde  me leéis sabéis exactamente que son los churros. Pero ya os digo que en Granada son porras. Iba con mi ilusión de desayunar churros y toma porras. Después me despertó la curiosidad de saber si realmente allí llamaban a los churros porras y así era. Ni un día más se me pasó por la cabeza querer desayunar churros.


Durante ese día, decidimos adentrarnos a investigar por las estrechas y preciosas calles del Zoco en búsqueda de pequeños recuerdos para llevar a casa. No hay viaje que no lo haga. Me quedé totalmente impactada, es como entrar en otra dimensión cultural. Aprovechando la posición, parada obligatoria: la catedral. Además, justo al lado de ésta también podéis encontrar otra iglesia que tampoco tiene desperdicio alguno.



Finalmente, nos dirigimos hacia nuestro objetivo del día: perdernos por las calles del barrio del albaicín hasta llegar al más que famoso mirador. Sinceramente, y sé que muchas de vosotras me mataréis por ello, no me impactó demasiado. Lo vi excesivamente saturado, de hecho, durante la bajada, topamos por casualidad con la exposición de la Casa Museo Max Moreau la cual tenía una terraza con exactamente las mismas vistas y ahí si disfruté de una perspectiva maravillosa.
























Abrigo/Coat Zara

Jeans Zaful

Deportivas/Sneakers Adidas

Gafas/Sunglasses Zara




















You Might Also Like

10 comments

  1. wow q pasada de lugar guapa

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien te lo has tenido que pasar. Me gustan mucho las fotos :)

    Un besazo, cielo! xx

    ResponderEliminar
  3. Granada es preciosa, tengo muchas ganas de visitarla, por sus vistas y su arquitectura que es magnífica tanto en colorido como sus formas. Y aprendida la lección de pedir porras con chocolate. Estás preciosa con el look que has llevado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ay como me gusta Granada!! Es tan diferente a Valencia! En menos de un mes estaré yo por ahi, y viendi tus fotos tan bonitas....que ganas me entran!!! Se os ve súper contentos y pasándolo genial.
    Bess

    Andrea onceuponadress

    ResponderEliminar
  5. Granada se ve hermosa, ojalá algún día vaya!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. Solo estuve una vez en Granada de pequeña y la verdad es que tengo pendiente volver para callejear y visitar todo lo que nos propones! me parece una ciudad preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ohh preciosas fotos 💗 lo pasaríais genial,sin duda tengo que volver ☺

    ResponderEliminar
  8. Que bonita ciudad, a mi cuando estuve me encantó.
    Angycloset

    ResponderEliminar
  9. Un excelente reportaje y desde luego una fantástica escapada. Hace tiempo que no voy a Granada y tengo muchas ganas de ir allí. Gracias!

    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    Que lugar esta en la primera foto? es un museo de la musico o que? porque tiene pinta de super interesante y quierria viistarlo :)

    besos

    ResponderEliminar

Instagram