GRANADA, ÚLTIMA PARTE.

martes, marzo 06, 2018

Llegamos por fin al fin de la trilogía de posts sobre mi viaje a Granada, sin duda alguna, mi día favorito
Básicamente nuestro último día por tierras granainas consistió en abandonar el hotel y ir directos hacia Sierra Nevada. Aquí en Alicante no estamos acostumbrados a que nieve, así que podéis imaginaros la ilusión tremenda que teníamos de ver nieve -en condiciones-. Disfruté como una niña pequeña.

A pesar de quedarnos a medio trayecto, puesto que no teníamos cadenas y no podíamos continuar a partir de X kilómetro, encontramos un buen lugar. Además, vimos nevar en directo y eso aumentó la emoción. Sí, como si tuviera cinco años. 
















Abrigo/Coat Bershka

Gorro/Hat Pull&Bear

Jersey/Sweater Zara

Jeans Desigual

Deportivas/Sneakers Adidas 

































You Might Also Like

9 comments

  1. woww molo tanto el dia de la nieve omggg

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing post dear <3 The photos are amazing *_*

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos amore.
    Me encantan las estampas nevadas, y sin duda tu nos muestras las mejores.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!
    unas fotos preciosas, todo blanco<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y me traen unos recuerdos maravillosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la nieve!En Castellón también nevó hace unas semanas y siempre lo vivo como cuando era pequeña.
    Las fotos son geniales!
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Wow menudos fotones te has marcado, guapa! Me encantan todas!!!
    Que ganas de Granada!! Yo voy este fin de semana, escapando de las fallas jaja
    Besos, cielo

    Andrea onceuponadress

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas.. la nieve hace que todo sea precioso!
    angycloset

    ResponderEliminar

Instagram