STRIPES OBSESSION

viernes, marzo 16, 2018


De esto que vas a la playa a echar un par de fotos y sin poder evitarlo acabas con los pies en el agua
este clima es lo mejor que tenemos por aquí. Cuando quiere, claro.



Si tanto el estampado de topos como el de cuadros -en cualquiera de sus variables- están en mi top de favoritos, el de rayas verticales no es uno que se quede atrás. Hoy os lo muestro en forma de mono con estructura de traje. O al menos así lo llamo yo. 


La combinación es de lo más sencilla, simplemente he destacado el look con estos botines efecto calcetín de tacón que imitan a los de Zara




































Jacket/Chaqueta Zara

Jumpsuit/Mono Zaful (Here/Aquí)

Heels/Tacones Zaful (Here/Aquí)

Sunglasses/Gafas de sol Firmoo 































You Might Also Like

10 comments

  1. a mi también me gustan mucho las rayas verticales y es que noto que favorecen un montón

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Such amazing post dear! Love the photos <3

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mía! No sabía que tenías un blog y además es precioso así que tienes nueva seguidora por aquí también.
    Como ya te he dicho antes me encantan estas fotos y tu look tiene un rollazo increíble y súper especial.
    Un beso guapa.
    https://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. alaa q bonito el mono y fotazas en la playa me han gustado las que estabas descalza las hacen muy especial. bss

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos amor!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de fotos!!
    la chaqueta denim no puede gustarme más.
    Que ganitas de playa!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Que suoer guapa, cielo! Me encanta todo el look! Los botones son super chulos, y la cazadora queda ideal!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las fotos y mucha envidia de playa.. que ganas de ver el mar, de pisar arena y meter los pies en el agua pero a mi para eso me queda mucho tiempo. La chaqueta es ideal
    Angycloset

    ResponderEliminar
  9. Cuántas fotos! Me encanta el mono, es precioso. Y con la chaqueta vaquera queda genial.
    Un saludo
    Angélica

    ResponderEliminar
  10. Bonita! Me gusta tu chaqueta vaquera

    mil besos

    ResponderEliminar

Instagram