BURGUNDY WITH PEARLS

lunes, abril 23, 2018



Hacía tiempo que no me pasaba por aquí subida en mis sneakers preferidas que tanto he explotado en diferentes post - aquí, aquí y aquí - Una de las partes de las que me gusta repetir prendas, algo tan tabú en el mundillo blogger
es para poder mostraros cuánto partido podemos echarle a una misma cosa.


En el post de hoy, no tenemos como infiltrado a mi pequeño bichín Ariel, tenemos nuevo inquilino en casa: Pipo. Adoptamos a éste pequeño en el Albergue de Animales de Alicante y cada día que pasa, agradezco la decisión que tomó mi madre en darle una oportunidad.


Parece que el calor Alicantino va aproximándose y hay que aprovechar las últimas rachas de viento para lucir jerseys tan bonitos y especiales como el que protagoniza el look de hoy. Y es que puedes combinarlo de la forma que más prefieras, es decir, puedes colocar la zona del fruncido con perlas tanto en la parte de la espalda, como en el caso que os muestro yo.

Con el objetivo de que luzca el jersey, la combinación ha sido bastante sencilla: colores neutros, con un poco de texturas diferentes, como es la falda de efecto cuero y mi toque street: la cazadora denim anudada a la cintura. 
















Jacket/Chaqueta Zara

Sweater/Jersey Zaful (aquí)

Skirt/Falda Shein

Sneakers/Deportivas Mustang (aquí)

Sunglasses/Gafas de Sol Hawkers -código descuento más abajo-






Como muchas ya habréis visto a través de Instagram, desde hace poco, participo en la campaña de embajadores/as de Hawkers, y por ello, os dejo un código descuento del 20% por si os entra esa ansia viva de haceros con algún modelo tengáis una rebajilla ¡que nunca está de mas!. El código que tenéis que añadir en el momento de procesar la compra es: HC20MEJORVENSOLO






























You Might Also Like

4 comments

  1. Me parece genial que muestres una misma prenda en diferentes looks porque así das muchas ideas para combinarlas. Me gusta mucho el color del jersey y el nuevo inquilino seguro que da mucha alegría en casa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. estas tan guapa muñeca

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu entrada y que fotos más bonitos. Me gusta mucho tu estilo informal ideal para dar un paseo con un amigo como el tuyo.
    Un beso
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Instagram