BACK TO THE OFFICE

martes, junio 12, 2018


Desde luego lo mío no es saber organizarme. Creo que si mi vida dependiera ejercer de "influencer" -palabra que tanto odio- estaría ya enterrada más allá del subsuelo. Y es que
hace apenas dos meses me incorporé a un trabajo que por fin me permitía avanzar profesionalmente. Cuando has estudiado y durante esa etapa te has esforzado más allá de tus límites, esa es tu meta.

Más allá de todo este rollo, hoy os traigo uno de los looks comodín que suelo llevar a la oficia: camiseta con mensaje -éste me encanta- y pantalones de diferentes colores y texturas, para salir un poco del básico denim. En este caso, hoy os traigo éste camel con rotos en las rodillas de Asos.





T-Shirt/Camiseta Zara (Here/Aquí)

Pants/Pantalones Asos

Sunglasses/Gafas de sol Hawkers (Here/Aquí)

Belt/Cinturón Stradivarius (Here/Aquí)

Scarf/Pañuelo Stradivarius (Here/Aquí)




Para las más apasionadas de las gafas, recordad con el código HC20MEJORVENSOLO tenéis un 20% de descuento en cualquier modelo de Hawkers.














You Might Also Like

1 comments

  1. Me gusta muchísimo este look! Los pantalones son geniales y el detalle del pañuelo no me puede gustar más.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Instagram