TOPOS E INSPIRACION FLAMENCA

jueves, julio 12, 2018


No recuerdo exactamente cuando fue el último momento en el que me senté frente al portátil para escribiros posts y haceros creer que soy experta en moda.
Pero lo que si sentía eran las ganas infinitas de volver a darle a las teclas, al botón de disparo, a combinar prendas, texturas y estampados; a subir y bajar balances...


Aquí me tenéis de nuevo, ¿después de cuánto?¿meses? dedicarse a esto de forma íntegra resulta imposible, difícil y costoso por más constante que seas. Aunque para mi esto es más un hobbie que una actividad remunerada, pero adoraba sentarme frente a vosotras cada semana.


Hoy os traigo un look polémico, de ahí el título, el outfit de la falda de flamenca. A vosotras no sé, pero yo en cuanto la tuve en mis manos me enamoré, y por mucha risa que tenga la gente con ella me hace quererla aún más. 


Pero es cierto que si me recuerda a los estampados flamencos por la grandeza de sus lunares -no tan común al estampado de topos actual-  y los volantes en sus extremidades. Sí, os parecerá una tontería, pero me teletransporta al ambiente sevillano de casetas, buen rollo y música que inspira alegría. Llamadme patética. 




Top   Zara 

Falda/Skirt Zaful (aquí/here)

Pendientes/Earrings Parfois






You Might Also Like

2 comments

  1. Como enamorada de los lunares debo decir que esta falda me encanta. Además, el binomio blanco y negro nunca falla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Instagram