lunes, agosto 10, 2015



A pesar de todas esas piedras en mi camino, de todos los palos injustos que forman parte de la vida, en algún momento tiene que haber algún golpe de suerte, y fue conocerte. La gente insiste que en los malos momentos lo recomendable es encontrar tu "paz interior" con el pretexto de que te todos esos males que nos invaden se atenúen poco a poco. Yo en cambio sólo puedo decir que mi "paz interior" eres tú, sólo contigo me olvido de todos los males que me invaden y destrozo cada piedra que se pone en el camino con tu ayuda, me olvido de todo mi pasado y de repente sólo puedo pensar en un futuro rodeado junto a ti y me es imposible mirar atrás.

Sólo puedo darte las gracias por aparecer en mi vida y pedirte perdón por todo lo que supone entrar en ella. Te quiero. 

- 1 0 -

You Might Also Like

0 comments

Instagram