lunes, octubre 26, 2015

¡Hola preciosos! Ahora sí que sí es hora de armarme de valor y retomar lo que hace años dejé de lado y que me gustaba hacer por simples comentarios, El blog me servía para liberar todos aquéllos pensamientos que se pasaban por alocada cabeza y para ello lo seguiré utilizando. Compartiré con vosotros pensamientos, experiencias, mis outfits y demás. Así que hoy os dejo un outfit ideal que está en mi lista de deseos en SheInside esperando a ser comprado en cuanto tenga oportunidad.








Como ya sabéis se vuelven a llevar los maravillosos ¡¡flecos!! y es que a mi me chiflan. Pero como más me gustan es con ese toque rockero de cuero. Así que se me ocurrió la idea de conjuntar esta divina falda de cuero con un básico no tan simple como es el siguiente.



Me encantan estas camisetas para el día a día tan fáciles de conjuntar y a la vez no son tan sencillas como parecen y dan ese toque especial. Así que estas prendas con unos tacones negros/rojos y una chaqueta de cuero y ¡divinas!. Yo sin duda en cuanto tenga oportunidad me lo compro de cabeza. Ya sabéis si os gusta ¡¡animaros!!



Ahora toca ver la final de la voz (sí, no me pierdo ninguno de este tipo de programas jaja) y prepararnos para un día productivo mañana en clase. ¡Un beso amores!

-XOXO-



You Might Also Like

3 comments

  1. Nice skirt!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si es que los flecos son pura tendencia !! son geniales ! !!
    besitos desde dimitris xx
    http://www.dimitriscode.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta falda. Me parece una autentica cucada! Un beso guapa!!!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar

POST POPULARES

LOOKBOOK

Instagram