BANGGOOD BAGS

viernes, marzo 18, 2016





¡Buenos días preciosas mías, ya estamos a viernes! ¿Tenéis algún plan para el finde? A mi me va a tocar ponerme al día de forma intensiva con las asignaturas de este cuatrimestre, pero algún ratín sacaré para despejarme.

Entre exámenes, prácticas y que además me estoy preparando para la convocatoria de inglés no me ha dado tiempo alguno para prepararos un look pero para el próximo post os prometo que lo tendréis. Así que hoy os traigo una Whislist con flawless bags que vi en Banggood y que sin duda más de uno se vendrá conmigo a casa porque son para enamorarse (la primera selección la tenéis arriba)


La mayoría son bolsos de mano, tengo otra selección para mostraros en otro post con bolsos mucho más grandes, pero quería enseñaros estos que son muy especiales y originales ¿no os parece?. Yo soy de las que le gusta romper con lo cotidiano y llevar algo que destace, será que me encanta llamar la atención jajaja.

¿Con cuál os quedaríais? ¡Ponédmelo en comentarios! 
Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡nos vemos en el próximo!


- Ene.

You Might Also Like

48 comments

Instagram