TENDENCIAS: PARCHES.

martes, marzo 08, 2016


¡Hola bonitas! Sé que he estado mucho tiempo sin publicar posts y sin dar señal de vida alguna por las redes sociales, las que me tenéis en Facebook ya sabréis el porqué, pero en fin.. a pesar de todo, hay que mirar hacia delante, intentar hacer vida normal y en la medida de lo posible que la situación no afecte. 

Como no he tenido tiempo para hacer looks hoy os traigo uno de esos posts que a mi tanto me gustan. Hoy os vengo a hablar de una de las tendencias que en su momento tanto odié y ahora no me puede gustar más: los parches.

La nostalgia noventera una vez más nos invade, la mayoría de las tiendas están abarrotadas de prendas con parches. En su momento, esta maravillosa tendencia causo efecto en el denim ¿quien no ha llevado alguna vez una cazadora repleta de parches? pero ahora va más allá, podemos encontrara tanto en parkas, vestidos, jerséis como en bolsos. Y la verdad es que son perfectos, tanto para decorar y personalizar una prenda que ya casi ni utilizábamos como para tapar cualquier desperfecto.

Desde mi punto de vista, lo fantástico de esta tendencia es la gran posibilidad que tenemos de customizar nuestras propias prendas con gran variedad de parches, por ello antes de comprar una determinada prenda que ya lleve consigo sus parches, me divierte más customizarla a mi forma, para hacerla algo más personal.

¿Quién no ha deseado alguna vez llevar una cazadora repleta de nuestros grupos favoritos?

Streetstyle







¿Y vosotras qué? ¿Qué me decís sobre esta tendencia, os gusta?
¡Nos vemos en el próximo post!

- Ene.

You Might Also Like

28 comments

Instagram