DENIM OUTFIT

domingo, noviembre 12, 2017


Puede ser que esta vez se me haya ido un poco de las manos la cantidad de fotos que van a salir en el post, pero me era imposible descartar tantas fotos cuando según las iba editando me iban gustando cada vez más.
Y aquí me tenéis una semana más, con un post con mil cuatrocientas fotos -de verdad, no se como me aguantáis- fue un día de esos tontos, que te pones un look totalmente normal, con pequeños detalles, para hacer tus tareas diarias y voilá. La verdad es que no estábamos muy contentos con el lugar del shooting, no queríamos repetir, no teníamos tiempo para desplazarnos más lejos y al final no se cómo lo hicimos que salieron unas fotos espectaculares. Las que me seguís en instagram (AQUÍ) ya habéis visto mi drama con el contenedor -y no, no pude quitarlo con photoshop porque me falta campo de clonación por todos los sitios, quedaba peor clonando que con el propio contenedor- lo dejamos en que son fotos con... ¿toques urbanos? ¿vintaje? jajajaja.

Este verano me planteé reponer pantalones vaqueros y entre mis adquisiciones se encuentran estos mom fit que desde que llegaron a casa no hago más que ponérmelos de lo cómodos que son. Como aquí en Alicante tenemos el tiempo ahora frío, ahora calor, decidí sacar provecho a este jersey crop ya que en unas cuantas semanas no le voy a poder dar mucho uso. Es bonito, pero es muy corto y yo necesito prendas que abriguen. Este a pesar de que sea calentito, le falla lo corto que es y al mínimo descuido tienes más de media barriga al aire -ahora lo veréis vosotras mismas en las fotos-. Como no, de nuevo con mis mustang y para darle ese rollete street que tanto me gusta a mi calcetines de rejilla.








JERSEY || ZAFUL (AQUÍ)
PANTALONES || ZAFUL (AQUÍ)
CALCETINES || ROSEGAL (AQUÍ)
ZAPATOS || MUSTANG (AQUÍ)
GAFAS || AMAZON (AQUÍ)









































You Might Also Like

17 comments

  1. Wow dear, you look so stylish! I love your blog and pictures. :)

    I'm following you! If you like my blog, you can follow me back here, I'm new: chiccappuccino.blogspot.rs

    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    Oh, amazing !

    Sarah,http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hayas puesto tantas fotos, que bonitas y que bonito el look, el color es perfecto.
    Angycloset

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el suéter es lo más!

    ResponderEliminar
  5. Nice post!! Love that mustard colored tee!!

    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima! Me encanta este look, y hay que aprovechar este buen tiempo tan extraño que tenemos porque después hasta verano nada... Las fotos son una pasada, las de la reja son lo mas, malo del container, que de por sí no llama la atención, si no que está hasta arriba de bolsas, pero bueno, es verdad que le da un toque urbano y street que le pega muchísimo al look, ¡un besazo preciosa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look completo!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me encanta el look en general pero lo que de verdad me ha matado ha sido ese color tan cañero de la camiseta, es una pasada

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos geniales 👌 muy guapaa El jersey me ha encantado, el color es lo más 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sientan esos vaqueros! No sabes las ganas que tengo de encontrar unos así, pero mi tipo cuerpo no me lo permite jejejeje... pero seguiré en la búsqueda ;)
    Me chifla el toque retro que le haz dado con las medias y las deportivas! Muy buena elección!
    Besos lindura!

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son geniales y tú estás muy guapa! Esas son las q mejores salen, las q improvisas! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo quedan esos jeans ♥ ¡son adorables!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. tengo el mismo jersey en morado, es preciosos!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay es verdad, que tenemos el mismo jersey! jajaaj
    ¡Estás preciosa! 😍 Me encanta el rollo que le has dado no sólo con los pantalones, sino con los calcetines y las vans, súper top!!🔝👏🏼
    Que pases una semana estupenda, corazón😻❤️
    Un besazo enorme💋

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  15. Pues hasta el contenedor queda bien e las fotos!! Tu look me encanta me acaba de inspirar para usar esos calcetines que los tengo.
    Me encanta tus fotos y tu estilo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Instagram