ENTRE RAYAS Y FLORES.

miércoles, diciembre 13, 2017



Hoy por fin mejorvensolo tiene dominio propio, me ha costado lo mío -conocimiento en el asunto más que otra cosa- pero aquí esta www.mejorvensolo.com . ¿Quién dijo que no era buena idea mezclar estampados? La combinación que os presento hoy es una que a mi me encanta. 
Rayas marineras y flores. De hecho, me parece que en posts anteriores ya existe una combinación así, algo más primaveral (AQUÍ). Pero esta vez, me la he llevado más hacia el lado invernal, con tonos blancos y negros. Al principio no me veía con este tipo de abrigos, no he llevado nunca algo así y decidí atreverme haciéndome con este. Cada vez que lo llevo me siento como el inspector gadget, sinceramente. Pero me encanta. Quise darle juego con un pantalón efecto piel, que tanto llevaba buscado -que me quedara bien- y en Stradivarius apareció. De hecho, creo que me compraré el mismo en diferente color, habían diversas opciones. Un jersey estampado en rayas en tonos blancos y negros y algo muy típico en mi es descuadrar el look con toques diferentes. En este caso, los botines con estampado floral en tonos grises. Son una maravilla. 









ABRIGO || METISU (AQUÍ)
JERSEY || ROSEGAL (AQUÍ)
PANTALÓN || STRADIVARIUS (AQUÍ)
BOTINES || ROSEGAL (AQUÍ)
RIÑONERA || ROSEGAL(AQUÍ)
GAFAS || ZAFUL (AQUÍ)



















































You Might Also Like

12 comments

  1. que original la montura de gafas que llevas
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look que llevas es ideal, viene genial para el frío que está haciendo en estos últimos días. El abrigo que llevas en color camel y de estilo de terciopelo es ideal, me he enamorado del todo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el abrigo, me encanta como lo has combinado.
    Por cierto las fotos son geniales!!
    Yo también estoy investigando y al mismo tiempo intentando entender como funciona para poder tener mi dominio propio, estas cosas no son precisamente fáciles.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más bonito para hacer fotos! Estas guapísima Noemi. El look me encanta y el abrigo es lo más! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Primero de todo, enhorabuena por el dominio propio jeje y segundo, es cierto que a veces nos cuesta un poco innovar con dos estampados pero cuando lo hacemos podemos tener la suerte que nos quede algo tan bonito como a ti

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. El jersey es adorable, te queda genial! Un look de diez ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look preciosa!!! Te favore3ce un monton y las gafas son súper ideales!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me chifla este look guapa! El abrigo es ideal, me encanta, y el resto de los complementos no los podías haber elegido mejor, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look los botines don preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Que pantalones fantasticos! Eres muy chic :) besitos

    ResponderEliminar

Instagram