FAVOURITE'S WINTER

lunes, noviembre 23, 2015

¡Hola amores! ¿Qué tal el finde? ¿Hebéis recargado las pilas lo suficiente para empezar con super buen en pie la semana? ¡Espero que sí!. No os podéis imaginar el frío que hace en los pueblos manchegos, pobre de mí con lo friolera que soy y acostumbrada al solazo que hace en Alicante y que por lo que se ve le está costando lo suyo irse.


Como podéis ver hoy os traigo un post totalmente diferente y que a mi no es que me guste ¡me encanta! ¿Qué mejor para resguardarnos del frío que unas mantitas y buena serie? Hay gente que es más de cine pero yo soy todo lo contrario (bueno no, si son de Disney o cualquier película de dibujos animados no me gana nadie, os lo aseguro) pero tengo un gran defecto (o eso creo) que me engancho muy pero que muy fácilmente a  las series, y así estoy que ya me he visto mil. jajaja

Por ello, hoy os traigo algunas (pero sólo algunas, si os gusta el post, haré más jiji)  recomendaciones de series para que les echéis un vistazo en vuestros ratitos libres o días de relax total si os apetece, ¡manos a la obra!:

- GOSSIP GIRL



Esta es una de mis super favoritas, me encantó desde el primer momento y ha sido una de las que más me ha tenido engancha. Seguro que alguno/a de vosotras la conocéis o habréis oído a hablar de ella.

Esta categorizado como un drama adolescente, la serie se basa en las novelas del autora Cecily von Ziegesar. La serie es narrada de forma omnisciente por la llamada "reina cotilla" (de ahí el nombre de la serie) que de forma anónima revela los secretos y temas más íntimos de un grupo de adolescentes de la "alta sociedad" del Upper East Side de Manhattan.

La historia comienza desde el retorno de una de las protagonistas (Serena Van der Woodsen) al vecindario tras haber estado un par de años en un internado. La cual tendrá que enfrentarse a su gran amiga y a la misma vez gran enemiga Blair (la reina del instituto). Además se narran las historias de más personajes Chuck Bass (el chico malo), Nate Archibald (mejor amigo de Chuck y pareja de Blair), Dan Humphrey (el chico humilde de categoria media-baja que vive en Brooklyn) Jenny (hermana de Dan) y Vanessa (mejor amiga y ex de Dan)

2. PRETTY LITTLE LIARS.




Otro drama adolescente que a cada capítulo me resulta más intrigante que el anterior. 
Es una serie totalmente cargada de misterio, basada también en una serie de novelas pero esta vez de la mano de Sara Shepard.

Esta serie narra la vida de cuatro adolescentes: Aria, Hanna, Specen y Emily cuyas vidas se separan hasta la desaparición de la líder del grupo Alison. Un año después, hallan el cuerpo de ésta y las chicas se reencuentran por primera vez tras un año en su funeral.

A partir de ese momento, sus vidas se desmoronan las chicas empiezan a recibir mensajes de forma anónima de alguien llamado "A" que amenaza con hacer públicos sus secretos más íntimos. Por lo que estás unen todas sus fuerzas para tratar de desvelar a "A" y descubrir la verdad sobre la muerte de su amiga Alison

3. COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE



¡Otra más! con esta os aseguro que he llegado a llorar de la risa, me declaro fan del personaje de Barney Stinson ¡no puede ser más bueno!

El protagonista de la serie y a la vez narrador de ésta es Ted Mosby, cuenta a sus hijos a través de muchas historias como llegó a conocer a su madre, describiendo sus vivencias y aventuras con sus amigos, tanto él con este como éstos individualmente.

Más que una serie romántica, es una comedia, porque os aseguro que con este grupo de amigos tenéis las risas aseguradas, cada uno es totalmente diferente al otro y es lo que hace especial a esta serie.

4. GLEE



Totalmente diferente a las anteriores, pero de las que más me gustan, a lo mejor porque soy yo especial, no sé jajaja pero os puedo asegurar que la forma en la que versionan las canciones y como las escenifican a mi me han llegado a alegrar el día cuando las escucho en mi casa.

Will Schuester es el encargado del grupo de coro del instituto McKinley y tiene como objetivo convertir a un grupo de jóvenes "poco populares" en un grupo de primera clase. A las pruebas de éste se presentan pocos alumnos, como no, los menos populares y luego se añaden un par más, uno por castigo el cual lleva a otro más detrás, tres por hacer la puñeta y meterse como espías por parte de la encarga de las animadoras 

No sabría muy bien como describir la serie, pero podría describirla como la típica trama de adolescentes entre los más populares y los menos, que se mezclan en un coro y ahí al igual que nacerá una gran amistad, surgirán conflictos, llantos y risas.

5. Castle



¡Y la última! Básicamente esta trata en que el el escritor Richard Castle se integra al cuerpo de la policía como acompañante de la inspectora Key Beckt para poder inspirarse en sus nuevas novelas. Además de tratarse de la típica serie de polis y casos de asesinatos hay algo de esta serie que a mi me resulta diferente a las demás como son CSI o mentes criminales que es el humor continuo y los sarcasmos que posee esta serie

Esta claro que también tiene su seriedad, drama y acción, pero os aseguro que os echaréis buenas risas con las tonterías de Castle. 
________________________________________

¡Y esto es todo por hoy! espero que os haya gustado este post y que opinéis abajo (acepto recomendaciones jiji) nos vemos en el próximo post amores míos.

N.

You Might Also Like

28 comments

  1. Me encantan todas!!!
    Miles de besos guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Shameless molaa tambien!

    Besos amoor!!

    ResponderEliminar
  3. He visto Gossip Girl y CCAVM y de hecho la primera estoy volviéndola a ver en inglés y gana mucho! jaja
    Mil besos guapa!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, Gossip Girl y Castle son las que sigo actualmente, y he visto episodios sueltos de Como conocí a vuestra madre y de los pocos que he visto en todos me he reído, es realmente buena!
    Un beso guapa

    blueblouseb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las 1, la 3 y la 5, son geniales.

    ResponderEliminar
  6. He empezado alguna pero no he terminado de verlas.
    Me gustan más otro tipo de series.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. ¡Me quedo con Pretty Litlle Liars y Castle!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    yo no soy mucho de series así que no conozco ninguna... ja ja ja, lo se... soy un ser extraño!
    Besos preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. La de Castle es mi favortita.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Me cuesta trabajo seguir las series... Soy más aficionada a ver películas!
    Un beso, Noemi
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Adoro las primeras dos!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Gossip Girl también es mi favo. La verdad es que el resto de series las veo bastante pero no soy muy fan, no tengo continuidad vaya. Otra de mis favos que no has incluido es "American Horror Story", que es más siniestra; pero si de verdad te gusta la moda y algo relacionado con ella te recomiendo "The Carry Diaries".

    Un besito, ¡nos leemos!
    CarmenMR

    ResponderEliminar
  13. Hola: seguí en algún momento todas estas series. Me gusta Castle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. me encantan todas guapa!!!

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  15. Pequeñas mentirosas es mi favorita, aún no la terminé y estoy deseando saber quién es A!! jajaja ^^
    Bonito post, besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. Gossip Girl es mi serie favorita junto con Sexo en Nueva York, la he visto varias veces entera.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección ,¡ coincidimos en la mayoría!
    http://www.cosmeticsandgo.com/2015/11/st-35-al-frio-con-estilo.html
    Besos
    Cosmetics&Go

    ResponderEliminar
  18. Muy muy fan de Gossip Girl!!!
    un beso
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  19. genial post,me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post! Besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. PLL es una de mis series favoritas, y en cuanto tenga tiempo quiero empezar con Gossip Girl!
    Soy nueva por aquí, ¿te pasarías por mi blog? http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/ Yo por supuesto me quedo aquí para no perderme ningún post tuyo :)

    Besos.♥

    ResponderEliminar
  21. AMO CASTLE!
    y muero de ganas de ver PLL :(
    muchos besos amor xxx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Muy fan de todas estas series :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Las dos primeras me encantaron.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo no veo ninguna de éstas, ahora mismo estoy viendo "orange is the new black" pero no me termina de convencer, a ver si me animo con alguna de éstas.

    ResponderEliminar

Instagram