SUMMER WHISLIST

lunes, junio 12, 2017


Hace ya mucho os hablé de la tienda online ESPRIT, de la cual estaba encantada con su calidad y variedad de diseños. Ahora, con su nueva colección BAÑO Y PLAYA, entre otras,
me tiene aún más enamorada. Me transporta automáticamente a una playa ibicenca, y por ello es digna esta whislist.

Además de ropa, tanto como para mujer y hombre, hasta niños, ESPRIT también se ha sumado como el resto de tiendas (ASOS, Stradivarius, ZARA...) a lanzar una colección destinada exclusivamente a la decoración, a mi en concreto, me vuelven loca los portavelas y los farolillos (aquí) y (aquí). Soy muy fan de llenar mi casa de velas aromáticas y estos portavelas tan bonitos van acorde con la casa. En mi selección, os enseño dos, que han sido mis favoritos, pero en la web podéis ver muchos más (aquí). ¿Que os parece si vamos con la whislist?



Mi favorito, sin duda alguna, es el bikini con cuello halter , es tan bonito y favorecedor, me lo traeré a casa sin dudarlo dos veces. La única pega que le puedo poner a los bikinis de este tipo de cuello son las marcas que se puedan quedar del sol, pero para barbacoas con las amigas y pasar el día en un sitio no muy soleado creo que es una opción genial.

Os invito a que le echéis un vistazo a la página, que no tiene desperdicio alguno. Yo os he enseñado una pequeña parte de la colección de playa. Pero podéis encontrar de todo tipo y estilos.

You Might Also Like

3 comments

  1. Me ha gustado muchísimo el post, me apunto las recomendaciones. Un saludo, cielo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me ha encantado tu selección, voy a echarle un ojo a la web!

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Que geniales todas las cosas!!besos

    ResponderEliminar

Instagram